LA NAVARRA ELISA OTANO, SELECCIONADA POR LA FEDERACION ESPAÑOLA PARA ASISTIR A LA SEMANA DE LA MUJER Y EL PADEL DE CORDOBA 2011

El pádel navarro está de enhorabuena. La V edición de la SEMANA DE LA MUJER Y EL PADEL, promovida por el Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Pádel y el Ayuntamiento de Córdoba, tendrá una representante Navarra: ELISA OTANO ARCOS.

La tudelana, jugadora nº 6 del ranking foral y componente de la Selección Navarra 2010, ha sido seleccionada por los técnicos de la Federación Española junto a otras 21 jugadoras para recibir durante una semana una intensa formación: entrenamientos específicos, formación técnica (teórica y práctica, sobre distintos aspectos de nuestro deporte) y un curso para jueces árbitros FEP, actividades que se combinan con visitas culturales en la Ciudad.

Toda la información sobre el evento está a vuestra disposición en http://www.semanadelamujeryelpadel.com/

El trabajo en pista se desarrolla en la Ciudad del Pádel, instalación deportiva municipal, dentro del barrio cordobés de Parque Azahara, centrada en el pádel (www.ciudaddelpadel.es) lugar donde se celebrará el "V INTERNACIONAL CIUDAD DE CORDOBA 2016", con la participación de las mejores jugadoras del mundo y en el que se reparten 16.000.-€ en premios.

Elisa pasará una intensa actividad de formación que anteriormente recibieron otras dos jugadoras navarras: María Goñi (2008) y Haizea Zamora (2010).