LA SELECCIÓN NAVARRA DE PADEL INAUGURÓ LAS NUEVAS PISTAS DE MURO CONSTRUIDAS EN LAS INSTALACIONES DE ARDATZE DE LA LOCALIDAD DE AYEGUI

La Selección Navarra acudió a localidad de Ayegui invitada por el Ayuntamiento con motivo de disputar un torneo-exhibición en las nuevas pistas de la localidad.

Tras una entretenida jornada, Juan Frauca e Iñigo Zandio consiguieron la victoria. A la correspondiente entrega de premios acudieron José Luis Zalduendo (concejal de Ayegui), Juan Napal (Director Técnico de la Escuela de Padel) y José Miguel Casimiro (Secretario Técnico de la Federación Navarra de Padel) quien agradeció al Ayuntamiento de Ayegui, a la empresa Hydra Gestión y al Club Raqueta Montejurra así como a todo el público asistente, la gran acogida recibida por el Grupo de Alto Rendimiento de la Federación Navarra.

A los primeros clasificados la organización les obsequió con botellas de vino de la Bodega de Irache y material deportivo de Deportes Zariquiegui. Los segundos y terceros clasificados, también tuvieron un obsequio de las Bodegas Irache.

Cuadro de Honor:

Campeones: Iñigo Zandio y Juan Frauca
Subcampeones: Javier Moriones y José Miguel Casimiro
Tercera clasificada: José María Cayuela y Alberto Basurte

Finalmente, por cortesía de la Federación Navarra de Pádel, se sorteó una pala de pádel de Alta Gama entre el público asistente.