LA SELECCIÓN NAVARRA DE PADEL REALIZÓ UNA EXHIBICION EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA S.D.R.G. TAJONAR

El pasado sábado, la Junta Directiva de la S. D. R. G. Tajonar invitó a la Federación Navarra de Pádel a participar en los actos conmemorativos del primer aniversario de la Sociedad.

Con motivo de dicha celebración, y tras un multitudinario clinic de niños y adultos organizado por la sección “pádel” del club, los miembros de la Selección Navarra Absoluta disputaron un torneo de exhibición ante cientos de socios, inaugurando oficialmente las pistas instaladas en el Club y que se han convertido en uno de los principales reclamos de su oferta deportiva.

La final masculina la disputaron Fernando Ruiz y Félix Azagra (Actual Pareja nº 1 del Circuito Navarro) contra Toni Lerga y Juan Pablo Pereyra, con victoria de los primeros por 6-3 y 6-4.

En féminas, Feli Acero y Carmen Carrascal consiguieron un nuevo título al vencer en la final a Diana Gimeno y María Goñi.

A la entrega de premios acudieron Don Eduardo Fernández (Presidente de la Sociedad) y Don Juan Jesús Echaide (Secretario de la Junta Directiva) así como David del Nido, responsable de las actividades deportivas.

Para concluir los actos de inauguración y aniversario, se sirvió una pancetada popular por cortesía del club.