LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACION

La UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes) y la FNP (Federación Navarra de Pádel) han firmado un Convenio de colaboración para que el navarro Iñigo Goñi Aritzia, alumno de 3º de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, realice prácticas durante todo el verano sobre gestión, dirección y organización del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra de menores de Pádel, bajo la supervisión de David Delgado, coordinador del INDJ.

Iñigo Goñi, monitor titulado por la Federación Española de Pádel, ha pertenecido a la selección navarra de menores en todas sus categorías y debutó con la selección navarra absoluta en la temporada 2011 y colabora habitualmente –y mientras sus estudios fuera de nuestra Comunidad se lo permiten- como técnico auxiliar en el programa de tecnificación.

El Plan de Tecnificación se centrará, desde el 20 de julio, en la preparación del próximo Campeonato de España de menores por parejas y en el posterior Campeonato de España de Selecciones de CCAA.