LOS EQUIPOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (1ª CATEGORÍA MASCULINA) CLUB GOLF GORRAIZ (2ª CATEGORÍA MASCULINA) Y CLUB TENIS PAMPLONA (CATEGORÍA FEMENINA) SE ALZAN CON EL TÍTULO NAVARRO POR EQUIPOS 2005

Durante todo el año y en modalidad de liguilla, se ha disputado el Campeonato Navarro por equipos de Pádel 2.005, organizado por la Federación Navarra de Pádel. En categoría femenina, el potente equipo del Club de Tenis Pamplona, compuesto por las hermanas Gimeno, las hermanas Garay, F. Acero, B. Elorz, M. Ruiz, las hermanas De la Rica, E. Torres, T. Ainciburu y N. Gómez, varias de ellas clasificadas entre las cien mejores jugadoras españolas del momento, arrasó a los combinados del Club de Golf Gorraiz A y B y del Club Natación Pamplona.

En primera categoría masculina, el joven conjunto de la Universidad de Navarra, entrenado y dirigido por Javier Martín, consiguió el título por encima del Club de Tenis Pamplona y del Club Natación Pamplona tras disputar, contra éste último, una emocionante eliminatoria de desempate disputada el pasado fin de semana, que al final se decantó a favor de los universitarios por 3 puntos a 2. Cuatro de los partidos alcanzaron los tres sets de juego. El combinado de la U.N. estuvo formado por Castillo, Ibáñez, Landeta, Betancor, Moreno, Urbano, Fdez. Villaverde, Delaje y Reboll.

El equipo del Club de Golf Gorraiz, encabezado por su técnico Iñaki Torres, se alzó con el trofeo en segunda categoría masculina, superando a los combinados de Anaitasuna, Amaya, Ulzama, Larraina, Club Natación B y Ayegui, y certificando así su ascenso a la máxima categoría Navarra.

Clasificación final:

1ª masculina: