MÁSTER NAVARRO ABSOLUTO DE PÁDEL 2020 – TROFEO SEÑORÍO DE SARRÍA

NOTA FINAL: La temporada 2020 del pádel navarro llegó a su fin este domingo 13 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto – Trofeo Señorío de Sarría, competición que reunió a las nueve mejores duplas del año en sus respectivas categorías. El torneo, disputado a puerta cerrada en las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) durante todo el fin de semana, coronó a los maestros y maestras de este curso y puso el broche final a doce meses intensos de pádel.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

Puedes ver las finales íntegras en nuestro canal de Youtube pinchando AQUÍ.

En la competición absoluta masculina, IGNACIO SANTOS e IÑIGO ZARATIEGUI, máximos favoritos para hacerse con el título, volvieron a reencontrarse con la victoria tras superar en la final a la dupla número cinco, compuesta por los integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra, AIMAR GOÑI y ÁLVARO SOLA, quienes alcanzaron su primera final absoluta con apenas 15 y 16 años. El partido se resolvió por un marcador de 6/1 y 6/1 a favor de los campeones, que cierran de esta manera la temporada 2020 con una nueva victoria como pareja.

En el apartado femenino, las número uno, MAITE GABARRÚS y MARTA SEXMILO finalizan el curso haciéndose con el triunfo en este torneo de maestras tras doblegar en una nueva final a LEYRE BALDELLOU y MARTINA FASSIO. Un encuentro vibrante y de máxima calidad que cayó del lado de las primeras por un resultado de 4/6, 6/4 y 6/4, después de más dos horas intensas de juego.

CUADRO HONOR MÁSTER NAVARRO ABSOLUTO DE PÁDEL 2020 -TROFEO BODEGAS SEÑORÍO DE SARRÍA

Categoría Masculina

Campeones: IÑIGO ZARATIEGUI – IGNACIO SANTOS

Subcampeones: ÁLVARO SOLA – AIMAR GOÑI

Categoría Femenina

Campeonas: MARTA SEXMILO – MAITE GABARRÚS

Subcampeonas: MARTINA FASSIO – LEYRE BALDELLOU

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

A la entrega de premios asistieron Pedro García Vicente, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Pilar Lafuente, en representación del club anfitrión y Fernando Zaratiegui por parte de la marca patrocinadora, bodegas Señorío de Sarría, quienes repartieron los trofeos y premios a todas las parejas campeonas y subcampeonas de la prueba.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO de las finales de la Categoría Femenina y Masculina desde nuestro canal de Youtube (domingo 13 de noviembre a partir de las 10.00 horas) ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

EL TORNEO SE DISPUTARÁ A PUERTA CERRADA (solo jugadores/as* y equipo arbitral).

*Todos los jugadores/as menores de edad podrán ir acompañados por un responsable. Este responsable entrará a la instalación con el jugador/a  y la abandonará con él/ella una vez finalice el encuentro, con el fin de reducir así el flujo de gente. NO ESTÁ PERMITIDO EL COACHING.

NO SE PODRÁ HACER USO DE LAS DUCHAS NI VESTUARIOS.

SORTEO PÚBLICO de CUADROS: MIÉRCOLES  09 de DICIEMBRE a las 12.00 horas en LA CASA DEL DEPORTE – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1 – 2ª Planta)

Consulta el PROTOCOLO de Protección Post Covid-19 para las competiciones federadas FNP (a fecha 20 de noviembre 2020)

Todos los clasificados/as recibirán como obsequio, cortesía de Bodegas Señorío de Sarría, una botella Señorío de Sarría Viñedo Sotés  (únicamente para menores de edad*).

*Estos recibirán un obsequio de material deportivo.

LUGAR: ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB (Beriain)

FECHAS: 11 – 13 de DICIEMBRE*

*Si un jugador/a logra clasificarse para ambos máster (Absoluto y Veteranos), tendrá prioridad siempre el de categoría absoluta, debiendo renunciar al de veteranos.

*No se atenderán peticiones horarias. Los cuartos se jugarán el sábado por la mañana, semifinales el sábado por tarde y las finales el domingo por la mañana. ÚLTIMO TURNO DE JUEGO: 19.00 horas.

Las parejas 8 y 9 se enfrentarán para determinar quien se clasifica y accede al cuadro final del torneo (VIERNES 11 de DICIEMBRE a las 18.30 horas).

INSCRIPCIÓN*: Gratuita hasta el VIERNES 04 de DICIEMBRE a las 12.00 horas.

*Los clasificados/as deberán inscribirse enviando un «whatsapp» (657 266 438 – Enrique Chiquirrín y 695 830 922 – Haizea Zamora) hasta el día 04 de DICIEMBRE a las 12.00 horas indicando su deseo de participar en la prueba y quién será su compañero/a. Si para esta fecha no hemos recibido ninguna notificación por parte del jugador/a clasificado/a, entenderemos que se renuncia a la plaza y en ese caso, entraría el/la siguiente del ranking.

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438) / Haizea Zamora Garaikoetxea (695 830 922)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina. No habrá consolación.

PREMIOS y TROFEOS:

• Campeones/as: Caja de madera 3 botellas Señorío de Sarría Chardonnay, Señorío de Sarría Viñedo nº5, Señorío de Sarría Reserva + bonus 200€/jugador/a.
  • Subcampeones: Caja de madera 3 botellas Señorío de Sarría Chardonnay, Señorío de Sarría Viñedo nº5, Señorío de Sarría Reserva+ bonus 100€/jugador/a.
  • Semifinalistas: bonus 50€/jugador/a

LICENCIA: Obligatoria

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja participante.

JUGADORES/AS CLASIFICADOS:

• CATEGORÍA MASCULINA: