MÁSTER NAVARRO ABSOLUTO DE PÁDEL 2021 – TROFEO SEÑORÍO DE SARRÍA

NOTA FINAL: La temporada 2021 del pádel navarro llegó a su fin este domingo 19 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto – Trofeo Señorío de Sarría, competición que reunió a las nueve mejores duplas regionales del año en sus respectivas categorías. El torneo, disputado con un nuevo formato de liguilla y cuadro final, en las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) durante todo el fin de semana, coronó a los maestros y maestras de este curso y puso el broche final a doce meses intensos de pádel.

CUADROS RESUELTOS en la Plataforma de Competición web.

En la competición absoluta masculina, JON SANZ e IÑIGO ZARATIEGUI, máximos favoritos para hacerse con el título, volvieron a reencontrarse con la victoria en este torneo de maestros tras superar invictos la liguilla y doblegar en la final a la dupla número cinco, compuesta por DANIEL ZUGASTI y DAVID GUZMÁN, clasificados como mejores segundos de la Fase de Grupos, quienes alcanzaron su segunda final del año y primera en esta competición. El partido se resolvió por un marcador de 6/2 y 6/2 a favor de los campeones, que cierran de esta manera la temporada 2021 sin ceder un solo encuentro en todas las pruebas disputadas.

Iñigo Zaratiegui y Jon Sanz, campeones Máster Navarro Absoluto 2021

Dani Zugasti y David Guzmán, subcampeones Máster Navarro Absoluto 2021

Resultados de semifinales:

• D. GUZMÁN RYSLAVA – D. ZUGASTI VIDEGAIN (4) vs I. SANTOS JOSA – C. LOEBARTH PINTOS (2): 6/2 7/5
  • I. ZARATIEGUI PEDROSA – J. SANZ ZALBA (1) vs A. GOÑI LACABE – A. SOLA ALBA (3): 6/3 6/2

En el apartado femenino, las número tres, MAITE LOSARCOS y ANE DÁVILA finalizan el curso por todo lo alto haciéndose con el triunfo en este torneo de maestras tras doblegar en el partido decisivo a las actuales campeonas absolutas de Navarra, MARTINA FASSIO y CAMILA FASSIO en dos parciales, 7/6 y 6/2.

Maite Losarcos y Ane Dávila, campeonas Máster Navarro Absoluto 2021

Martina Fassio y Camila Fassio, subcampeonas Máster Navarro Absoluto 2021

Resultados de semifinales:

• M. LOSARCOS SANTAMARÍA – A. DÁVILA ROURE (1) vs M. GOÑI VALLEZ – P. CARRIL ZARATIEGUI (4): 6/3 6/2
  • M. FASSIO GOYENECHE – C. FASSIO GOYENECHE (3) vs M. SEXMILO PASCUAL – M. GABARRÚS ALONSO (2): 7/5 7/6

CUADRO HONOR MÁSTER NAVARRO ABSOLUTO DE PÁDEL 2021 -TROFEO BODEGAS SEÑORÍO DE SARRÍA

Categoría Masculina

Campeones: IÑIGO ZARATIEGUI – JON SANZ

Subcampeones: DANI ZUGASTI – DAVID GUZMÁN

Categoría Femenina

Campeonas: ANE DÁVILA – MAITE LOSARCOS

Subcampeonas: MARTINA FASSIO – CAMILA FASSIO

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

A la entrega de premios asistieron Pedro García Vicente, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Pilar Lafuente, en representación del club anfitrión y Fernando Zaratiegui por parte de la marca patrocinadora, bodegas Señorío de Sarría, quienes repartieron los trofeos y premios a todas las parejas campeonas y subcampeonas de la prueba.

WELCOME PACK: Los/as deportistas participantes recibirán como obsequio, cortesía de Bodegas Señorío de Sarría, una botella Señorío de Sarría Viñedo Sotés  (únicamente para mayores de edad*).

*Los/as menores recibirán un obsequio de material deportivo.

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: JUEVES 09 de DICIEMBRE a las 09.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

LUGARARENA ENTRENA PÁDEL CLUB (Beriain)

FECHAS: 16 – 19 de DICIEMBRE

*Si un/a deportista logra clasificarse para varios máster (Absoluto, Veteranos o Menores), tendrá la posibilidad de competir en el que estime oportuno. Una vez elegido, ya no podrá modificar su elección.

*SISTEMA DE JUEGO: Fase Grupos (liguilla de 3 grupos compuestos por 3 parejas) + Fase Final (semifinales y final).

Consulta el REGLAMENTO DE JUEGO completo de la competición pinchando AQUÍ.

INSCRIPCIÓN*: Gratuita hasta el JUEVES 02 de DICIEMBRE a las 12.00 horas.

*Los/as clasificados/as deberán inscribirse enviando un Whatsapp (657 266 438 – Enrique Chiquirrín) hasta el día 02 de DICIEMBRE a las 12.00 horas indicando su deseo de participar en la prueba y quién será su compañero/a. Si para esta fecha no hemos recibido ninguna notificación por parte del jugador/a clasificado/a, entenderemos que se renuncia a la plaza y en ese caso, entraría el/la siguiente del ranking.

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina. No habrá consolación.

PREMIOS y TROFEOS:

• Campeones/as: Caja de madera 3 botellas Señorío de Sarría Chardonnay, Señorío de Sarría Viñedo nº5, Señorío de Sarría Reserva – Botella magnum SS Reserva (a modo de trofeo) + bonus 200€/deportista.
  • Subcampeones/as: Caja de madera 3 botellas Señorío de Sarría Chardonnay, Señorío de Sarría Viñedo nº5, Señorío de Sarría Reserva – Botella magnum SS Reserva (a modo de trofeo) + bonus 100€/deportista.

LICENCIA: Obligatoria

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja participante.

DEPORTISTAS CLASIFICADOS/AS*:

*Los/as deportistas clasificados/as se han determinado según la última actualización y  corrección del ranking único navarro absoluto (actualización realizada el 17/11).

• CATEGORÍA MASCULINA:
  1. IÑIGO ZARATIEGUI PEDROSA
  2. JON SANZ ZALBA
  3. IGNACIO SANTOS JOSA
  4. AIMAR GOÑI LACABE
  5. ALVARO SOLA ALBA
  6. DAVID GUZMÁN RYSLAVA
  7. JAVIER LASECA MURGUIALDAY
  8. DIEGO ALZU MENDIGACHA
  9. DANIEL ZUGASTI VIDEGAIN
  10. JULIO MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
  11. MARKEL GARCÍA ARDANAZ