MASTER NAVARRO DE MENORES DE PADEL – TROFEO DUNLOP

Menudo fin de semana de pádel el que pudimos disfrutar en las instalaciones del Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, gracias al excelente nivel de juego mostrado por los MAESTROS del ranking regional absoluto, menores y veteranos +45, torneos endulzados por la chocolatada popular servida –por cortesía de los patrocinadores- durante la tarde del sábado.

Los mejores menores de la temporada, en su mayoría componentes del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra o candidatos a formar parte del mismo, acapararon el centro de atención de los muchos aficionados que se acercaron a las instalaciones, maravillados con el juego desplegado por estas pequeñas promesas.

Tras la disputa de un cuadro “escalonado”, en categoría femenina consiguieron la victoria Ana Casado y Alejandra Aygüés, por 7/5 y 6/1 frente a Claudia Oses y Dakota Zariquiegui.

En el cuadro masculino consiguió la victoria la pareja cadete formada por Iñigo López de Aguileta y Javier García de Eulate (recién recuperado tras varios meses retirado forzosamente de las pistas) tras derrotar en la final a Ion Sanz y Nacho Sanz por 2/6, 7/5, 6/4, quienes, tras realizar un extraordinario torneo, casi dan la sorpresa.

A la entrega de premios acudieron Don Fernando Zaratiegui (Guelbenzu), Don César Cruchaga y Doña Soraya Iglesias (Navarra Pádel Máster Club), así como Don Juan Pablo Pereyra (FNP) y a su finalización se celebró un sorteo de productos de los patrocinadores.

Cuadros resueltos en PDF al final de esta noticia.

Todos los interesados en las fotos de campeones pueden solicitarlas por mail dirigido a contacto@federacionnavarradepadel.com

CUADRO DE HONOR:

MENORES MASCULINO

Campeones: JAVIER GARCIA DE EULATE – IÑIGO LOPEZ DE AGUILETA
Subcampeones: ION SANZ – NACHO SANZ

MENORES FEMENINO
Campeonas: ANA CASADO – ALEJANDRA AYGÜÉS
Subcampeonas: CLAUDIA OSES – DAKOTA ZARIQUIEGUI

15/12/2012: Fechas: 15 y 16 de diciembre.

Lugar: Navarra Máster Pádel Club
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Bola oficial: DUNLOP
Juez árbitro FNP: Iñaki Torres Zalba