NOCHE DEL PÁDEL NAVARRO 2020 – RESTAURANTE EL COLEGIO (SÁBADO 15 FEBRERO)

NOTA FINAL: El pasado sábado 15 de febrero tuvo lugar la NOCHE DEL PÁDEL NAVARRO 2020 en el restaurante El Colegio con la presencia de casi 90 personas, entre ellos, Miguel Pozueta, director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Varios clubes navarros recogieron sendos trofeos con motivo de sus logros deportivos en las competiciones por equipos durante la temporada 2019. Además, JON SANZ y MARTA SEXMILO recibieron el galardón como mejores jugadores de nuestra comunidad y la selección navarra femenina de menores fue homenajeada por el tercer puesto logrado en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores, disputado en Córdoba el pasado mes de septiembre.

Marta Sexmilo y Jon Sanz, mejores jugadores navarros de la temporada 2019

La selección femenina navarra de menores, homenajeada por su papel en el Campeonato de España por SS.AA

¡ENHORABUENA!

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

INSCRIPCIÓN CERRADA para asistir a una nueva edición de uno de nuestros eventos más emblemáticos, la NOCHE DEL PÁDEL NAVARRO 2020, que este año se celebrará el SÁBADO 15 de FEBRERO en el restaurante EL COLEGIO a partir de las 21.30 horas.

Todos los asistentes disfrutarán de una cena (puedes consultar el menú más abajo) y a continuación, se procederá a la entrega de los trofeos a los distintos clubes navarros que ganaron títulos en alguna de nuestras competiciones por equipos durante la temporada 2019. Además, haremos entrega también de los galardones a los mejores jugadores de la pasada temporada. En este caso el privilegio corresponde a…

• CATEGORÍA FEMENINA: MARTA SEXMILO PASCUAL
  • CATEGORÍA MASCULINA: JON SANZ ZALBA

Una vez finalizada la entrega de trofeos y galardones, todos los presentes podrán disfrutar de música hasta las  02.30 horas de la madrugada en una sala del propio restaurante.

INSCRIPCIÓN*: 40€/comensal hasta el LUNES 10 de FEBRERO a las 12.00 horas.

*Para formalizar la inscripción se deberá enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico, inscripciones@federacionnavarradepadel.com indicando nombre y apellidos de la/s persona/s que desee/n acudir a la cena y adjuntando el justificante de pago correspondiente. La transferencia de 40€ se realizará a este número de cuenta: ES05-3008-0202-31-2603375227 (Caja Rural de Navarra).

Listado completo de clubes campeones y subcampeones de las competiciones por equipos de la temporada 2019, disponible pinchando AQUÍ.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!