NOTA DEL PRESIDENTE A TODOS LOS FEDERADOS

Estimadas jugadoras y jugadores: Como muchos ya sabréis, este año 2020 es año olímpico, y por tanto, se celebran elecciones federativas, razón por la que procedemos a la convocatoria electoral conforme al Reglamento electoral que está a vuestra disposición en la sección especial de la web (AQUÍ) con acceso directo desde la portada.

Como ya anuncié durante el año pasado, y tras 17 temporadas como Presidente, no me presentaré a las elecciones por ningún estamento de la Asamblea ni aspiro, por tanto, a renovar el cargo, quedando -a partir del inicio del proceso y, hasta la nueva elección- como Presidente de una Junta Directiva en funciones.

Entiendo que el proyecto diseñado para la última legislatura está culminado gracias a la excelente dirección profesional de Haizea Zamora e Íñigo Goñi, actuales gestores deportivos, quienes tienen una exquisita formación académica y una gran experiencia deportiva en el pádel navarro, del que han formado parte desde sus categorías inferiores. Ellos, con la cualificada colaboración de Enrique Chiquirrín –responsable de redes sociales y comunicación- son fundamentales e imprescindibles para el futuro de la Federación Navarra.

Solo tengo palabras de agradecimiento para jugadores, técnicos, árbitros, clubes, entidades locales e instituciones oficiales, que han ayudado y colaborado a que el pádel haya crecido en la Comunidad Foral de semejante manera en estos años.

Igualmente debo manifestar mi gratitud al centenar de personas que han formado parte alguna vez de la Junta Directiva, Asamblea General o cualquiera de las comisiones deportivas o disciplinarias, realizando multitud de funciones de forma desinteresada. Gracias a ellos hoy hay miles de practicantes y cientos de pistas y el pádel es un deporte valorado y reconocido por la sociedad navarra.

Y por último, agradecer de forma muy especial a mi familia que me ha dado siempre todas las facilidades del mundo para poder desempeñar el cargo a la altura que corresponde.

Seguro que los jugadores/as, clubes, árbitros/as y técnicos/as –en su caso- elegiréis a las personas más adecuadas de cada estamento de la Asamblea General y serán, a buen seguro, los que van a promocionar el pádel navarro con gran éxito durante los próximos cuatro años.

Yo seguiré disfrutando de las competiciones FNP como siempre me ha gustado… como un jugador más.

Ha sido un placer.

Recibid un afectuoso saludo