¡NOVEDAD! YA DISPONIBLE LA HERRAMIENTA «BUSCO PAREJA»

NOTA INFORMATIVA: Tenemos el gusto de anunciar que la herramienta «BUSCO PAREJA» ya se encuentra en funcionamiento para todos los federados y federadas que no tenga compañero/a y quieran inscribirse a cualquiera de las pruebas del circuito absoluto, menores y veteranos.

Estas son las bases de esta novedosa herramienta:

• El sistema BUSCO PAREJA es sólo una herramienta para ayudar a aquellos/as jugadores que desean participar en uno de nuestros torneos (absoluto, veteranos y menores) y no tienen pareja, para ponerse en contacto con otros jugadores/as en la misma situación con el fin de llegar a un acuerdo y formalizar la inscripción.
  • En ningún caso, la introducción de tus datos en el sistema BUSCO PAREJA te asegura la participación en el mismo.
  • Una vez introducidos tus datos, aparecerán en el listado de JUGADORES/AS DISPONIBLES.
  • En el caso de estar interesado/a en contactar con alguno de los jugadores del listado, pincha en el icono de CONTACTAR, y el sistema le mandará un email con tu contacto, con el fin de que os pongáis en contacto y podáis realizar una inscripción al torneo.
  • En ningún caso se publicarán los datos de contacto de los jugadores.
  • En el momento de formalizar la inscripción al torneo, el sistema borrará a los jugadores del sistema BUSCO PAREJA.
  • En cualquier momento, mediante el código de acceso facilitado en la inscripción al sistema BUSCO PAREJA, un jugador/a se podrá dar de baja del listado o modificar sus datos, pinchando en el icono MODIFICAR.

Cualquier duda/consulta no dudéis en poneros en contacto con Iñigo Goñi (652 97 99 40).

Seguimos trabajando y mejorando para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros federados/as, esperemos sea útil y de vuestro agrado.

¡YA PUEDES PROBARLA!