NOVEDADES REGLAMENTARIAS TEMPORADA 2021

NOTA INFORMATIVA: A pocos días de comenzar la temporada 2021, recordamos las principales novedades reglamentarias que empezarán a aplicarse este año en las distintas competiciones federadas oficiales.

CIRCUITO DN ABSOLUTO DE PÁDEL:

• Se dará la opción de disputar el torneo en una categoría inmediatamente inferior a la que corresponda por puntos a la pareja que lo solicite. Para poder optar a ello, será necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@federacionnavarradepadel.com argumentando el motivo de dicha petición, que primeramente será estudiada y analizada para su posterior comunicación al juez árbitro principal de la prueba, quien en consenso con la Comisión Técnica tomará una decisión al respecto. Se trata de una opción que únicamente en situaciones se aplicará en los casos muy evidentes.
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2021) pinchando AQUÍ.

COMPETICIONES POR EQUIPOS:

• Un jugador/a, incluido/a en la plantilla de un equipo participante en un campeonato por equipos, podrá ser inscrito nuevamente en la plantilla de ese mismo club para participar en un torneo por equipos de categoría inferior, siempre que no haya disputado ningún encuentro en la categoría en la que fue inscrito inicialmente. Por ejemplo, si el jugador/a figura en la lista de un club para el Campeonato Navarro por Equipos de 1ª Categoría, pero no disputa ningún partido, podrá ser incluido en la plantilla de ese mismo equipo para participar en las categorías inferiores de dicho torneo.
  • Cada jugador deberá tener la licencia federativa expedida por la Federación Navarra y por el club al que representa, no pudiendo representar a más de un club navarro por temporada en las competiciones que organice la Federación Navarra de Pádel.

Puedes consultar todos los reglamentos oficiales de competición pinchando AQUÍ.