NUEVA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

NOTA INFORMATIVA: El pasado 30 de noviembre se volvió a reunir la Junta Directiva de la FNP con objeto de aprobar las siguientes cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Federación Navarra de Pádel:

– Nombramientos de miembros de Comisiones «Equipos» (AQUI), Ribera y Tierra Estella (AQUI) y «Circuito Absoluto» (AQUI), acordados previamente por los responsables de cada sección.

– Aprobar la propuesta de «Fisioterapia Soma» como ventaja para federados e iniciar su «promoción» en próximas fechas.

– Iniciar los trámites para la contratación de un tercer empleado que cumpla con los requisitos de anteriores convocatorias y a la espera de «Visto Bueno» del INDJ.

– Aprobar el Calendario provisional 2017, que está pendiente de ratificación del correspondiente Calendario FEP», dado que se encuentra todavía en fase «Tentativa».

– Aprobar la contratación de la «Plataforma de Gestión Deportiva FEP», que ofrece la Federación Española sin coste coste directo para la FNP y aprobar, como consecuencia técnica, el diseño de una nueva web y el restyling del logo DNP.

Dichos acuerdos serán ratificados, en su caso, en próximas fechas por la Asamblea General, que ha sido convocada para el 14 de diciembre.