NUEVA VENTAJA PARA FEDERADOS: RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

NOTA INFORMATIVA: La FNP acaba de llegar un acuerdo para poder realizar RECONOCIMIENTOS MÉDICOS a precios exclusivos para federados con el Doctor J. J. Aquilino Samanes Prat (Médico C.E.S. Medicina del Deporte) conforme a los siguientes precios:

•Control de aptitud: 22 € para federados.

Electrocardiograma de reposo y un Test de Ruffier – Dickson para ver la recuperación cardíaca.

Control de estado de forma: 40 € para federados.

Además de los aspectos anteriores cuentan con una Prueba de esfuerzo en Bicicleta Ergometrica o tapiz rodante monitorizada con electrocardiograma.

Para reservar horas de consulta, pueden ponerse en contacto telefónicamente con JJ. Aquilino Samanes Prat (Médico C.E.S. Medicina del Deporte) en el 639 870 343 en horario de 17:15 a 19:45 horas.

Recordamos que para disponer de ésta y del resto de ventajas, será necesario e imprescindible aportar la tarteja federativa virtual QUOMAI (aquí instrucciones) junto con el DNI. Información sobre todas las ventajas de federados AQUI

«La prueba de esfuerzo está indicada para cualquier individuo, de cualquier edad y condición. En individuos que ocupan su tiempo libre practicando actividad física con mayor o menor intensidad, esta prueba contendrá información valiosa para prevenir futuras enfermedades cardiocirculatorias y respiratorias que se enmascaran estando en reposo pero que aparecen al realizar actividad física. Por otro lado, nos permitirá conocer el estado de forma actual, así como también, obtener unas pautas para realizar deporte de una manera saludable y segura. Sin duda, un aspecto importante a la hora de empezar a entrenar.»
Esperamos que el acuerdo sea de satisfacción de los aficionados.