NUEVO ACUERDO ENTRE LA FNP Y EL FORO EUROPEO PARA FEDERADOS

NOTA INFORMATIVA: Tenemos el gusto de anunciar que el FORO EUROPEO y la FNP han firmado un exclusivo acuerdo en beneficio de los federados que quieran cursar el Grado en Enseñanza y Animación Sociodeportiva en dicho centro, gracias al cual se verán favorecidos por un descuento en la matrícula y con la posibilidad de realizar varios tipos de prácticas en la Federación Navarra de Pádel. Información en «VENTAJAS FEDERADOS (AQUI).

El acuerdo fue ratificado por Pedro María Baile, Director del Foro Europeo y por Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

Así, la Federación Navarra de Pádel completa sus beneficios para federados con las entidades colaboradoras «Deportes Zariquiegui», «Fisioterapia y Osteopatía Umana», «Entrena a la Carta», «Servicio Técnico de Calderas» «Canalla», «Podoactiva Elite Pamplona», «Centro Ortopédico Tecnológico», «Óptica San Miguel», «Centro Termolúdico Cascante» y «Ristaurante Ginos».

Esperamos que el nuevo acuerdo sea del gusto de nuestros aficionados.