NUEVO CICLO DE REUNIONES DE COMISIONES Y ESTAMENTOS

NOTA INFORMATIVA: Durante las últimas semanas se están sucediendo reuniones de todas las comisiones (pincha AQUÍ y baja con el «cursor» para más información) «Circuito Absoluto», «Comité de Competición» y «Ribera» -entre otras- y Junta Directiva que culminará en la última semana del año con una Asamblea General ordinaria.

En esta ocasión, comunicamos la reunión del Comité de competición con el equipo arbitral de la Federación Navarra de Pádel, con el fin de mejorar en todos los aspectos posibles la participación de los jugadores en competiciones oficiales regladas.

Por su parte, la Asamblea se reunirá el próximo viernes 27 de diciembre. Entre los aspectos más importantes se encuentran la aprobación de presupuestos 2020, el calendario de actividades 2020, la modificación de Reglamentos normativos y la aprobación del Reglamento Electoral 2020.

Junta Directiva

Recordamos que toda la información sobre economía, transparencia, estamentos y órganos representativos está a vuestra disposición en la sección «Transparencia» de nuestra web, con las subsecciones de «Organigrama» (donde se recoge la composición de órganos al principio y noticias sobre las diferentes reuniones, más abajo) «Estatutos» (donde se recogen los Estatutos, el Reglamento de Transparencia, el de Buen Gobierno y los últimos resultados electorales) y «Economía» (con presupuestos y ejecuciones, además de info sobre subvenciones públicas).