OPEN DE INAUGURACION DEL PABLO SEMPRUN SPORT CENTER DE ITAROA

El Pablo Semprún Sport Center inauguró sus instalaciones el pasado Sábado, 15 de enero, con un Open de presentación que, contando con la colaboración de la Federación Navarra de Pádel, se disputó en las cinco pistas de cristal cubiertas instaladas en el Centro Comercial de Itaroa (Huarte). Todas las previsiones se desbordaron, una vez más, con la inscripción de más de 200 jugadores.

Después de diez jornadas trepidantes de partidos, se clasificaron para la final de la categoría masculina los Navarros Pereyra – Torres, que batieron a los vizcaínos López Eguílaz – Peñín y la hispano – argentina Rodríguez – Capitani, que hicieron lo propio con Casimiro – Moriones, pareja del Club Natación Pamplona. Rodríguez y Capitani se impusieron por un claro 6-1 y 6-3 en poco más de una hora.

En categoría femenina la pareja Acero – Carrascal (actuales subcampeones de España de veteranos) no pudieron con las favoritas, Ruiz – Gimeno. Las jugadoras del Club de Tenis Pamplona tuvieron que emplearse a fondo para alcanzar el primer título de la temporada.

En categoría +40, los cabezas Estabolite – Moreno dieron la sorpresa al derrotar, contra pronóstico a Navarrete – Zariquiegui, necesitando para ellos de tres mangas.

Durante el fin de semana, el personal del Pablo Semprún Sport Center preparó una auténtica fiesta del pádel. Así, el sábado se disputaron las finales de los torneos de consolación, las semifinales de categoría absoluta y un torneo de medios de prensa y el Domingo se disputaron las finales de todas las categorías, destacando la exhibición de jugadores profesionales en la que pudimos disfrutar de un bonito duelo entre cuatro de los mejores jugadores del mundo: Ochoa – Semprún (Ex–campeón de España y ex–campeón del mundo) y Fumiere–Perez (ex–campeón de Argentina) tras el cual se produjo la entrega de premios y un lunch.