PÁDEL EN FEMENINO – SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

NOTA FINAL: La Federación Española de Pádel, en coordinación con la FNP y Navarra Pádel Máster Club (Mutilva), diseñó una nueva iniciativa, destinada a promocionar el pádel femenino entre nuestras chicas durante el pasado fin de semana del 29 y 30 de septiembre. La campaña, PÁDEL EN FEMENINO, se encuadró dentro del conjunto de actividades de la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE, y además se desarrolló de forma simultánea en distintas ciudades de nuestro país (Valencia, A Coruña y Gran Canaria) con el apoyo también del Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Programa Mujer y Deporte.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa del fin de semana AQUÍ.

Un nutrido grupo de chicas disfrutó durante las jornadas del sábado y domingo en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) de sus primeras lecciones de pádel, impartidas por las técnicas de Nivel 1 (FEP-CSD), Maite Gabarrús, Andrea Plano y Marta Ibáñez, que trataron de introducirlas en los conceptos básicos de nuestro deporte.

Además, las participantes recibieron también sesiones de gimnasia de mantenimiento, una pequeña presentación a la parte física del pádel y por supuesto, pudieron realizar sus primeros intercambios y ejercicios competitivos.

¡OS ESPERAMOS POR LAS PISTAS!

PÁDEL EN FEMENINO es un jornada abierta para todas las mujeres mayores de 18 años que NO hayan tenido licencia federativa, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre, sábado y domingo, en las pistas de Navarra Pádel Máster Club.

Las jornadas serán organizadas por su directora, Haizea Zamora y en pista contaremos con la presencia de varias técnicas tituladas en Nivel 1 de pádel por la FEP-CSD: Maite Gabarrús, Andrea Plano y Marta Ibáñez. El trabajo físico estará dirigido por Saioa Redín (graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un máster en SportsTherapy – Terapia Deportiva en University of Gloucestershire).

Se trata, por supuesto, de jornadas GRATUITAS que no buscan otra cosa que dar a conocer y hacer llegar el pádel a todas las mujeres que quieran comenzar a practicar nuestro deporte.

Tendremos tres jornadas en las que realizaremos un trabajo técnico/táctico en pista, gimnasia de mantenimiento y un inicio en la competición a modo de «pozos» entre todas la participantes.

• JORNADA 1: Sábado 29 de septiembre de 09:30 a 13:30 horas
  • JORNADA 2: Sábado 29 de septiembre de 16.00 a 20.00 horas
  • JORNADA 3: Domingo 30 de septiembre de 09:30 a 13:30 horas

Las PLAZAS son LIMITADAS, así que no esperes hasta el último minuto, ELIGE tu TURNO y… ¡APÚNTATE!

INSCRIPCIONES: hasta el MIÉRCOLES 26 de septiembre a las 12.00 horas enviando un correo electrónico a haizea@federacionnavarradepadel.com indicando: nombre + apellidos + fecha de nacimiento + nivel de juego + teléfono + la jornada en la que quieres participar.

¡TE ESPERAMOS!