PEDRO GARCÍA VICENTE, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL

NOTA INFORMATIVA: PEDRO GARCÍA VICENTE, se ha convertido, tras finalizar el proceso electoral y ser su candidatura la única registrada en los plazos establecidos, en el nuevo presidente de la Federación Navarra de Pádel.

Pedro, sucederá en el cargo a Juan Pablo Pereyra, que después de 17 años al frente de la federación, no optaba esta vez a la reelección.

El proceso electoral quedó interrumpido durante el mes de marzo tras la proclamación del estado de alarma, pero pudo retomarse con la llegada de la «nueva normalidad». Pedro asume el cargo en una época de incertidumbre para nuestro deporte, pero con la idea firme de trabajar y desarrollar el pádel en todos sus niveles.

¡ENHORABUENA!

NOTA INFORMATIVA 3 de julio 2o2o: El pasado jueves 2 de julio tuvieron lugar las elecciones del estamento de clubes de la Federación Navarra de Pádel, ya que los puestos del estamento de jugadores, técnico y árbitro ya estaban automáticamente definidos debido a que se habían presentado solo los miembros de una única candidatura, resultando los componentes de la ASAMBLEA GENERAL –a falta de firmeza administrativa- los siguientes:

• Estamento de jugadores (elección automática por únicas candidaturas presentadas):

DOÑI IÑAKI TORRES ZALBA

DOÑA ANDREA PLANO ESLAVA

DON PEDRO GARCIA VICENTE

DOÑA TERESA BEDIA GUTIÉRREZ

• Estamento de técnicos (elección automática por única candidatura presentada):

DOÑA ARLENE VALERO CARBONELL

• Estamento de árbitros (elección automática por única candidatura presentada):

DON JAVIER EZCURRA CALLEJA

CLUB DEPORTIVO AMAYA (11 votos)

CLUB TENIS PAMPLONA (10 votos)

CLUB CERRO FONTELLAS SOCIEDAD DEPORTIVA (9 votos)

CLUB AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN (9 votos)

Así, Don Pedro García Vicente será elegido oficialmente Presidente en el próximo mes de agosto, una vez transcurridos los plazos legales establecidos en el Reglamento Electoral, reanudado tras el obligado parón ocasionado por el estado de alarma.

Si bien ya ocupaba un puesto en la Asamblea y Comisión Técnica -como responsable de las competiciones por equipos) en la anterior legislatura, Pedro no solo es jugador con amplia trayectoria en el circuito Navarro, sino que también forma parte del equipo arbitral (ya que es Juez Árbitro con título FEP) y dispone del título de Técnico Nacional de Pádel (FEP – CSD) Nivel 1, áreas desde las que siempre ha colaborado en la promoción del pádel navarro.

Hasta que se produzca oficialmente el relevo, las actuaciones legales serán firmadas por Juan Pablo Pereyra, en coordinación con el nuevo presidente.

Desde la Federación Navarra de Pádel agradecemos su disposición para recoger el testigo en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir y le deseamos mucha suerte en toda la legislatura.