PODOACTIVA APOYA A LOS JUGADORES DEL PLAN DE TECNIFICACIÓN

NOTA INFORMATIVA: Podoactiva Élite Pamplona ha realizado un estudio a Maite Gabarrús e Íñigo Zaratiegui, jugadores del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra que disputan actualmente el Circuito Profesional de Pádel (WPT) puntuable para el ranking de la Federación Internacional.

PODOACTIVA ELITE PAMPLONA es una empresa especializada en podología y biomecánica con la misión de aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar. Dispones del DOSSIER de productos completo AQUÍ.

Los jugadores federados por la FNP tienen la exclusiva posibilidad de acceder a los descuentos ofertados tras la reciente subscripción de colaboración entre ambas entidades (AQUI)

Gracias al acuerdo, los federados disponen de los siguientes beneficios:

– 50% descuento en exploración biomecánica de la pisada PVP 40.-€ (20.-€ para federados)
– 10 % descuento en plantillas Elite sport, y confort line PVP 230.-€ (207.-€ para federados)
– 10 % descuento en quiropodias, tratamiento de hongos, uñas encarnadas (etc).

Descubre tus ventajas de federado AQUI