PRESENCIA NAVARRA EN EL TyC PREMIUM 2 (LLEIDA) – UNAX ARRANZ SE LLEVA EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA ALEVÍN

NOTA FINAL: Un total de 15 deportistas con licencia navarra se desplazaron este pasado fin de semana (22-24 de abril) hasta la ciudad de Lleida para disputar en las instalaciones del PADELINDOOR LLEIDA la segunda gran prueba del Circuito Nacional de Menores FEP de esta temporada 2022, el TyC PREMIUM 2.

El mejor resultado para los intereses navarros llegó en la categoría Alevín masculina de la mano de Unax Arranz, jugador del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra y su compañero extremeño, Anselmo Guerrero, primero cabezas de serie de la prueba. Juntos logaron hacerse con el título tras superar cuatro encuentros y doblegar en la final a la dupla, S. DELGADO BLÁZQUEZ – A. LEIRA GAVILÁN por un marcador final de 7/5 y 6/4.

Destacar también las semifinales logradas por Aimar Goñi y los cuartos de final de María Erroz en la prueba Junior.

En categoría cadete femenina, Sara Gestoso y Camila Fassio, con sus respectivas compañeras, también lograron avanzar hasta la ronda de las ocho mejores.

Puedes consultar los cuadros del torneo pinchando AQUÍ.

REPRESENTACIÓN NAVARRA:

CATEGORÍA JUNIOR:

• AIMAR GOÑI LACABE – Eneko Arija Ochoa de Alda (País Vasco)

• MARÍA ERROZ GÓMEZ – Patricia Araus López (Aragón)
  • MARTA GOÑI VALLEZ – Carla Tornero García (Comunidad Valenciana)

• PAZ GARCÍA MARÍN – MAITE SESMA GARCÍA
  • PAULA CARRIL ZARATIEGUI – Natalia Molinilla Paniagua (Castilla y León)

CATEGORÍA CADETE:

• SARA GESTOSO LUQUE – Claudia Vela Pellicer (Aragón)
  • CAMILA FASSIO GOYENECHE – Julia Martí Barceló (Cataluña)

CATEGORÍA INFANTIL:

• IRATI VALENCIA CARRASCO – MARÍA BELLOSO OROZ

CATEGORÍA ALEVÍN:

• ANE ORBAIZ ZAMARBIDE – NAHIA NAVARRO DE CARLOS

• MARCOS PUNZANO BEORLEGUI – IZAN PUNZANO BEORLEGUI

• UNAX ARRANZ MAESTRE – Anselmo Guerrero Álvarez (Extremadura)

NOTA 1: Todos/as los/as interesados/as en aparecer en la web y en las redes sociales de la @FNPadel tendrán que enviar sus fotografías por WhatsApp al siguiente número de teléfono: 657 266 438 (Enrique Chiquirrín).

Nota 2: Estos son los/as coaches con licencia navarra acreditados para el torneo:

1. JUAN PABLO PEREYRA URDIROZ
  2. MARCELO FASSIO BILIBIO