PROTOCOLO COMPETICIÓN FNP POST COVID-19

NOTA INFORMATIVA: Siguiendo las directrices del Gobierno de Navarra y del Instituto Navarro de Deporte, la Federación Navarra de Pádel ha elaborado un protocolo de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO para jugadores/as, técnicos/as, jueces, personal de club y espectadores/as que se deberá aplicar en todas nuestras competiciones oficiales con el fin de minimizar los riesgos de contagio durante la práctica deportiva federada. Este protocolo se suma al conjunto de medidas de prevención e higiene ya publicadas anteriormente por el Ministerio de Sanidad y que todavía a día de hoy siguen vigentes.

Consúltalo pinchando aquí abajo:

Dicho protocolo irá modificándose y actualizándose conforme vaya cambiando la situación actual y adaptándose siempre a las circunstancias y a las pautas que marquen las autoridades competentes.

#VOLVEMOSFNP