REANUDACIÓN PROCESO ELECTORAL FEDERATIVO FNP 2020

NOTA INFORMATIVA: Tras la publicación de la resolución 410/2020, de 10 de junio, ha quedado aprobado el calendario electoral de la Federación Navarra de Pádel con el objetivo de completar el proceso electoral federativo de elección de su Asamblea General y presidente.Toda la info AQUÍ

Tras la conclusión del periodo de presentación de candidaturas (11 de marzo), ya se han publicado los candidatos a cada uno de los puestos de la Asamblea General. Los candidatos son los siguientes:

• Por estamentos de jugadores/as: MARÍA TERESA BEDÍA GUTIÉRREZ, ANDREA PLANO ESLAVA, IÑAKI TORRES ZALBA y PEDRO MARÍA GARCÍA VICENTE
  • Por estamentos de técnicos/as: ARLENE VALERO CARBONELL
  • Por estamentos de jueces árbitros: JAVIER EZCURRA CALLEJA

Una vez transcurrido el plazo para la presentación de recurso ante el Comité de Justicia Deportiva de Navarra, los miembros de esa lista son por tanto, elegidos de manera automática como miembros de la Asamblea General. Esto significa que ya no será necesario celebrar elecciones para dichos estamentos.

El próximo 2 de julio tendrá lugar la votación a miembros de la Asamblea General. Esta votación será únicamente para los representantes de clubes.