RENOVADO EL ACUERDO ENTRE UMANA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA Y LA FNP PARA LA TEMPORADA 2019

Logotipo Umana

NOTA INFORMATIVA: La Federación Navarra de Pádel, representada por su Presidente Juan Pablo Pereyra, ha renovado para la temporada en curso su acuerdo con UMANA – Fisioterapia y Osteopatía, en beneficio de sus federados. Esperamos que sea de vuestro agrado. Pincha aquí para toda la info o mira el archivo debajo de la foto. ¡Gracias Laura y Ohiane!

Activa tu TARJETA VIRTUAL DE FEDERADO en cualquier dispositivo (instrucciones AQUÍ) y obtendrás importantes descuentos y ventajas por parte de nuestros patrocinadores (descubre quiénes son en la sección VENTAJAS FEDERADOS).