ALE SALAZAR Y ELI AMATRIAIN NOS VISITARÁN PARA CELEBRAR LA RENOVACIÓN DEL ACUERDO CON HEAD

NOTA INFORMATIVA: La FNP y HEAD tienen el placer de anunciar la ampliación de su colaboración durante otros cuatro años más. Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel;  Mario Doncel, director Comercial de HEAD Spain y Patxi Zariquiegui, gerente de Deportes Zariquiegui, sellaron recientemente el acuerdo de patrocinio y colaboración -que incluye el uso de la bola PRO en todas las competiciones oficiales- que ya unía a ambas entidades desde el año 2016 y que, con el citado acuerdo de renovación se prolongará, como mínimo, hasta finales de 2022.

Agradecemos a la prestigiosa marca, HEAD la confianza y el interés depositado en la FNP.

Además, para celebrarlo, hemos organizado un clinic con dos de sus jugadoras World Padel Tour más carismáticas y representativas, ALEJANDRA SALAZAR y ELI AMATRIAIN. Ale y Eli, acudirán a nuestra ciudad el viernes 30 de noviembre e impartirán una «masterclass» para nuestros chicos y chicas del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra.

Alejandra Salazar

Eli Amatriain