RIOS RENOVABLES SE CONVIERTE EN NUEVO PATROCINADOR DEL PADEL NAVARRO

Don Adalberto Ríos –presidente de Ríos Renovables Group, recién nombrado empresario navarro del año (pincha AQUÍ para ver la noticia)- y Don Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel) cerraron el pasado fin de semana un acuerdo de patrocinio y colaboración oficial gracias al cual RIOS RENOVABLES EFICIENCIA ENERGÉTICA patrocinará durante el año 2013, por un lado, las equipaciones deportivas tanto de las selecciones navarra de menores, absoluta y veteranos, como las de técnicos y jueces federativos y por otro, la 2ª prueba del Circuito Ribera de Navarra “Trofeo Rios Renovables Eficiencia Energética”.

Rios Renovables se convierte, además de ser una empresa puntera en su sector, en una de los principales apoyos del deporte navarro y de las disciplinas más practicadas en la Comunidad Foral (Fútbol Sala y Pádel) ya que acaba de inaugurar las instalaciones del RIOS PADEL CLUB y presenta varios equipos a las competiciones regionales.

El pádel navarro está de enhorabuena. Gracias y bienvenido.