SOLICITUD RANKING PROTEGIDO PARA LICENCIAS NAVARRAS NO RESIDENTES EN LA COMUNIDAD

NOTA INFORMATIVA: Abrimos el plazo para que aquellos jugadores/as con licencia navarra que debido a la situación actual de cierre de fronteras motivadas por las restricciones vinculadas a la crisis sanitaria que estamos atravesando, no hayan podido disputar las últimas pruebas del calendario 2020 de la Federación Navarra de Pádel, soliciten el RANKING PROTEGIDO.

Dicho ranking se prolongará mientras continúe el cierre perimetral de la comunidad y estos jugadores/as no puedan acceder a la misma para competir, pero será requisito indispensable tener la licencia navarra en vigor.

• PLAZO DE SOLICITUD: hasta el VIERNES 8 de ENERO de 2021
  • METODO DE SOLICITUD: enviar un email a contacto@federacionnavarradepadel.com indicando NOMBRE + APELLIDOS + NÚMERO DE LICENCIA + JUSTIFICANTE DE EMPADRONAMIENTO

Cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros vía email o través de los números habituales de atención telefónica (657 266 438 – Enrique Chiquirrín y 695 830 922 – Haizea Zamora).