2ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE MENORES 2023 – CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS DE CLUBES DE PÁDEL

Fechas: 31 marzo-02 abril
Lugar: Agrupación Deportiva San Juan
Inscripción: 30€/equipo hasta el 22 de marzo a las 12.00 horas
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:
  • 1 Pareja BENJAMIN MIXTA (13-14)
  • 1 Pareja ALEVÍN MASCULINA (11-12) y 1 pareja ALEVÍN FEMENINA (11-12)
  • 1 Pareja INFANTIL MASCULINA (09-10) y 1 pareja INFANTIL FEMENINA (09-10)
Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Nota final

Finalizó el Campeonato Navarro por Equipos de Menores de Clubes 2023, correspondiente a la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra para deportistas forales en edad escolar, celebrado, una temporada más, en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan durante el fin de semana del 01 al 02 de abril.

Un total de ocho equipos navarros, compuestos por menores de categoría benjamín mixta y alevín e infantil, masculina y femenina, tomaron parte en la competición, que se disputó durante dos intensas jornadas con eliminatorias a cinco partidos para dilucidar al ganador de cada una de ellas.

En el aspecto competitivo, vivimos una final emocionante y atractiva, que este año se resolvió a favor de los deportistas de PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO por un marcador global de 5/0 ante los anfitriones de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN.

En la pelea por el bronce, el equipo de ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER consiguió la victoria ante el conjunto de ARANZADI CLUB DEPORTIVO.

La clasificación final de la prueba ha quedado de la siguiente manera:

1. PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO
  2. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN
  3. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER
  4. ARANZADI CLUB DEPORTIVO
  5. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  6. CLUB TENIS PAMPLONA
  7. MUNDO CAPITANI
  8. NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB DEPORTIVO

A la entrega de trofeos y medallas para los tres conjuntos que subieron al podio, asistió el miembro de la Junta Directiva del club anfitrión, José Javier Pascual, acompañado por el responsable de la sección de pádel del club, Rafa Ezker y el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García.

Galería fotográfica

Plazos de inscripción

• INSCRIPCIÓN EQUIPOS: hasta el MIÉRCOLES 22 de MARZO a las 12.00 horas.
  • PLAZO PRESENTACIÓN PLANTILLAS: hasta el MIÉRCOLES 29 de MARZO a las 12.00 horas.

*Los/as capitanes/as deberán rellenar una Excel de «Plantilla equipos JDN», disponible en el apartado «Documentos» del torneo, con el nombre y apellidos de los/as deportistas que quieran incluir en sus equipos y a continuación, enviarla a la dirección de correo electrónico, contacto@federacionnavarradepadel.com hasta el 29 de marzo a las 12.00 horas.

• Campeones/as: Trofeo + medalla + entrada parque SENDA VIVA*
  • Subcampeones/as: Trofeo + medalla
  • Tercer clasificado:  Trofeo + medalla

*Para canjear tu entrada junior debes hacerlo desde la web de Sendaviva, www.sendaviva.com, cuando compres tus entradas y como mínimo el día de antes a la visita al parque. Introduce el código en el espacio reservado para ello y automáticamente se descontará del importe. Válido hasta el 30 de junio del 2023.

Licencia

NO Obligatoria (Jornada para residentes/escolarizados/as en Navarra o con Licencia Navarra)

Sorteo público de cuadros

Miércoles 22 de marzo a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Nota importante

Los/as técnicos/as navarros que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar “coaching” en todas las pruebas del calendario 2022, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 466 238).

Patrocinador del torneo