2ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PÁDEL 2024 – TROFEO LA LONJA DEL LAR GALLEGO

Fechas: 21-28 abril
Lugar: La Bandeja Pádel Club (Mutilva)
Inscripción: 30€/pareja hasta el 15 de ABRIL a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web
Disponibilidad horaria:
  • El primer domingo (21 de abril) se podrán bloquear 2 de 5 horas de juego habilitadas (de 16.00 a 20.00 horas).
  • Entre semana (del lunes 22 al jueves 25 de abril) se podrán bloquear TODAS las horas de juego que el deportista necesite.
  • El último fin de semana (viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril) es de obligatorio cumplimiento (100% disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:
  • CATEGORÍA MASCULINA: +40 (40-49 años) y +50 (50 años en adelante). Consolación en cada categoría.
  • CATEGORÍA FEMENINA: +35 (35-44 años) y +45 (45 años en adelante). Consolación en cada categoría.

*Dentro de cada franja de edad, habrá como máximo 2 categorías (1ª y 2ª categoría/categoría A y B) que se estructurarán por puntos y niveles de juego.

*Los/as deportistas podrán disputar una única categoría (la que les pertenece por edad o la inferior).

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron la segunda prueba del calendario 2024 de veteranos (21-28 abril). El Trofeo La Lonja del Lar Gállego contó con la participación de 134 deportistas (22 parejas femeninas y 45 parejas masculinas), que se distribuyeron en categorías +35 y +45 femenina y +40 y +50 masculina.

En la primera categoría femenina +35, el triunfo cayó del lado de la dupla, Saioa Solchaga – Carlota Maiso con una victoria en dos mangas ante Haizea Zamora y Patricia Rivas en el partido decisivo, 6/1 y 6/2.

Saioa Solchaga – Carlota Maiso, campeonas +35 A Trofeo La Lonja del Lar Gállego 2024

Las grandes campeonas de la máxima categoría +45 fueron Ainhoa Herce y Silvia Santa Olalla, quienes se adjudicaron el título tras sellar una victoria in extremis ante las número uno, Diana Gimeno y Nuria Gómez por un marcador final de 6/4, 4/6 y 7/6.

Ainhoa Herce y Silvia Santa Olalla, campeonas +45 A Trofeo La Lonja del Lar Gállego 2024

La segunda categoría de cada una de estas franjas de edad culminó con el triunfo de las duplas, Nerea Elcid - Garbiñe Elcid (+35) y Elvira Salvador - Nerea Marcos (+45).

En la categoría A de la prueba masculina +40, Javier Sainz y Daniel Carlucci, primeros favoritos, remontaron y doblegaron en la gran final a Mikel Arrizabalaga y Álvaro Lerga por un marcador de 4/6, 7/6 y 6/0.

Javier Sainz y Daniel Carlucci, campeones +40 A Trofeo La Lonja del Lar Gállego 2024

Jorge Iglesias y Aitor Nieto se adjudicaron la segunda categoría con un cómodo triunfo en la final ante Luis Pascual y Mikel Beaumont (6/2 y 6/2).

En la competición +50, los grandes vencedores fueron Toni Lerga e Iñaki Torres, que superaron en el partido decisivo a los segundos cabezas de serie, Justo Donézar y Carlos Aragón por un resultado de 6/3 y 6/0.

Toni Lerga e Iñaki Torres, campeones +40 A Trofeo La Lonja del Lar Gállego 2024

En segunda, Joaquín Constanza y Javier García Matito se hicieron con el título tras derrotar en dos parciales a pareja compuesta por Joseba Ibarrola y Carlos Cortea. Los campeones no cedieron un solo set en todo el torneo.

A la ceremonia de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Xabier Rivas, propietario del restaurante patrocinador, La Lonja del Lar Gállego, quienes entregaron las medallas y premios correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR 2ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PÁDEL 2024 - TROFEO LA LONJA DEL LAR GALLEGO

Categoría +40 A Masculina

Subcampeonas: MARÍA MANUELA ALMAGRO - SANDRA AYARRA

Campeonas Consolación: VANESSA DE CARLOS - SOLEDAD MATEOS

Welcome pack

Toalla Head para cada deportista inscrito/a en al menos una de las tres pruebas del Circuito de Veteranos.

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: medalla + comida/cena en La Lonja del Lar Gallego* (1 comida/cena por pareja)
  • Subcampeones/as de todas las categorías: medalla + Head Base Padel Bag M BKOR (modelo masculino) / Head Base Padel Bag M CHYU (modelo femenino)
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: medalla +  Head Tour Shoe Bag BKWH

*Los vales de comida/cena deberán ser consumidos antes del 30/06/2024. Quedan excluidas las comidas de los sábados y domingos. Reserva tu mesa aquí: 848 41 51 20 o través de su página web oficial.

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Sorteo público de cuadros

Lunes 15 de abril a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Los torneos del Circuito Navarro de Veteranos de Pádel 2024 finalizarán el domingo por la mañana o por la tarde en función del número de parejas inscritas.
  • Será obligatorio presentar el DNI o cualquier documento identificativo oficial con fotografía al equipo arbitral de la FNP en pista antes de la disputa de cada encuentro con el fin de verificar la identidad del/de la deportista.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más. La entrega de premios será conjunta una vez finalizadas las finales de todas las categorías en juego.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Veteranos (modificación enero 2024) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo