2ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO MENORES 2023 – TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO 2

Fechas: 17-19 MARZO
Lugar: Navarra Pádel Máster Club Deportivo (Mutilva)
Inscripción: GRATUITA hasta el 10 de marzo a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web.
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Masculina y femenina: JUNIOR (05-06), CADETE (07-08), INFANTIL (09-10), ALEVÍN (11-12) y BENJAMÍN (13/14-15). Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Nota final

Las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club Deportivo (Mutilva) acogieron la segunda prueba del calendario 2023 de menores durante el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Esta segunda prueba del Circuito Navarro contó con la participación de 100 deportistas (36 parejas masculinas y 14 parejas femeninas), que se distribuyeron en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, respectivamente.

Las parejas vencedoras en categorías alevín y cadete femeninas, obtuvieron plaza directa para participar en el TyC Premium 2 del Circuito Nacional de Menores FEP, que se disputará en la ciudad de León del 21 al 23 de abril.

A la entrega de premios acudieron, Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Marta Ibáñez, responsable de la sección de menores de la FNP, quienes entregaron las medallas correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR 2ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO MENORES 2023 - TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO 2

CADETE Femenina

Subcampeones: XABI ARBIZU - MARKEL ARBIZU

Campeones Consolación: DANIEL ZURBANO - HODEI DOMÍNGUEZ

Welcome pack

Lata Aquarade + neceser para cada deportista inscrito/a en la prueba.

Sorteo público de cuadros

Viernes 10 de marzo a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + Plaza directa TyC Premium Nacional
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla
  • Consolación en todas las categorías: Medalla

Bola oficial

Head Pro

Licencia

Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

Más información:

*NOTA 1: Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).

*NOTA 2: Los deportistas podrán disputar UN ÚNICO TERRITORIAL y, a través de él, obtener plazas para la participación en los TyC Premium y puntos para el ranking nacional, siempre y cuando estas pruebas cumplan con las condiciones establecidas (ver apartados 3.9.15. y 3.9.17.).

Cualquier deportista que aparezca en el cuadro de dos competiciones clasificatorias territoriales, incluso si es en categorías distintas, perderá el derecho a obtener plaza para la prueba TyC PREMIUM, a participar en el TYC de ese ciclo y los puntos obtenidos de ambas pruebas territoriales.

*NOTA 3: Los técnicos/as navarros/as que deseen realizar labores de “coaching” durante las pruebas de menores, deberán dar de alta su licencia de técnico antes del cierre de inscripción de la prueba en la que quieran participar.

Una vez dada de alta su licencia, podrán realizar el “coaching” en todas las pruebas del calendario 2023, sin necesidad de renovar su inscripción antes del inicio de las pruebas siguientes.

Para cualquier duda o consulta, ponerse en contacto con Enrique Chiquirrín (657 266 438).

*NOTA 4: Se permitirán los cambios de pareja ÚNICAMENTE ANTES del cierre de inscripción de la prueba.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro de Menores y JJDD (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo