3ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PÁDEL 2023 – CAMPEONATO NAVARRO VETERANOS PAREJAS

Fechas: 24 septiembre - 01 octubre
Lugar: ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (Huarte)
Inscripción: 30€/pareja hasta el 14 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web
Disponibilidad horaria:
  • El primer domingo (24 de septiembre) se podrán bloquear 2 de 5 horas de juego habilitadas (de 16.00 a 20.00 horas).
  • Entre semana (del lunes 25 de septiembre al jueves 28 de septiembre) se podrán bloquear TODAS las horas de juego que el deportista necesite.
  • El último fin de semana (viernes 29, sábado 30 y domingo 01 de octubre) es de obligatorio cumplimiento (100% disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:
  • CATEGORÍA MASCULINA: +40 (40-49 años) y +50 (50 años en adelante). Consolación en cada categoría.
  • CATEGORÍA FEMENINA: +35 (35-44 años) y +45 (45 años en adelante). Consolación en cada categoría.

*Dentro de cada franja de edad, habrá como máximo 2 categorías (1ª y 2ª categoría/categoría A y B) que se estructurarán por puntos y niveles de juego.

*Los/as deportistas podrán disputar una única categoría (la que les pertenece por edad o la inferior).

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

El Campeonato Navarro de Veteranos por Parejas 2023 – Trofeo Asador Mutiloa llegó a su fin el pasado domingo 01 de octubre con la disputa de las finales masculinas (categorías +40 y +50) y femeninas (categorías +35 y +45) en las pistas de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte). El torneo contó con la participación de un total de 110 deportistas (39 parejas masculinas y 16 parejas femeninas).

En la categoría A +50 masculina, los vencedores fueron Justo Donezar y Carlos Aragón tras doblegar en un maratoniano encuentro a los terceros favoritos, la dupla del Club Tenis Pamplona compuesta por Félix Azagra e Iñigo Zandio. El encuentro finalizó de la peor manera posible con el abandono por lesión de Azagra cuando el marcador reflejaba un 6/7, 7/5 y 6/5 a su favor.

Adrián “Pitu” Loebarth y Dani Carlucci dominaron la categoría A +40 y se hicieron con el título tras superar en una rápida final al binomio formado por Héctor Valero y Jesús Campo, 6/3 y 6/1.

En la categoría femenina A +35, Patricia Rivas y Carlota Maiso impusieron su condición de favoritas y no se dejaron ni un set en el camino al título. En el partido decisivo pudieron con las jugadoras de Tafalla, Leonor Zabaleta y Nerea Fernández, primeras cabezas de serie (6/3 y 6/2).

Ana Sánchez y Kateryna Kuzmytska derrotaron en el partido final a Diana Gimeno y Tatiana Saiz por incomparecencia de estas últimas por enfermedad, adjudicándose así el triunfo en la categoría A +45.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Pablo Fernández en representación del club anfitrión, Itaroa Pablo Semprún Sport Center. Los presentes entregaron las medallas, los vales regalo cortesía de los anfitriones, Asador Mutiloa y Deportes Zariquiegui, y los lotes de productos gourmet a las duplas vencedoras de las distintas categorías disputadas.

Con estos resultados quedan definidas las plazas para el Máster Navarro de Veteranos 2023 tras la última actualización de ranking realizada en cada una de las categorías de juego.

CUADRO HONOR 3ª PRUEBA CIRCUITO NAVARRO DE VETERANOS POR PAREJAS DE PÁDEL 2023 - CAMPEONATO NAVARRO VETERANOS PAREJAS

Categoría A +40 Masculina

Subcampeonas: VANESSA DE CARLOS - ELENA SIMONA USCATU

Campeonas Consolación: TARYN TORRES - SOLEDAD MATEOS

Galería fotográfica

¡SORTEO de dos pares de zapatillas Joma (modelo femenimo y modelo masculino) entre todos/as los/as deportistas inscritos/as!

GANADORES/AS: PABLO GANUZA NÚÑEZ y CRISTINA GARCÍA VICENTE

Welcome pack

Todos los/as deportistas inscritos en al menos una de las pruebas del Circuito Navarro de Veteranos recibirán una camiseta técnica JOMA (indicar talla en el formulario de inscripción si no participaste en la primera prueba del circuito y por lo tanto, no tienes camiseta).

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: medalla + comida en Asador Mutiloa (una comida por deportista)
  • Subcampeones/as de todas las categorías: medalla + lotes productos gourmet
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: medalla + vale regalo de 20€ para canjear en Deportes Zariquiegui

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Sorteo público de cuadros

Viernes 14 de septiembre a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Los torneos del Circuito Navarro de Veteranos de Pádel 2023 finalizarán el domingo por la mañana o por la tarde en función del número de parejas inscritas.
  • Será obligatorio presentar el DNI o cualquier documento identificativo oficial con fotografía al equipo arbitral de la FNP en pista antes de la disputa de cada encuentro con el fin de verificar la identidad del/de la deportista.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más. La entrega de premios será conjunta una vez finalizadas las finales de todas las categorías en juego.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Veteranos (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo