CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2023

Fechas: 23-25 junio
Lugar: CLUB DE PÁDEL ÁGUILAS - PADELANTE CLUB DEPORTIVO
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación de Pádel de la Región de Murcia

Nota final

Navarra cosecha dos subcampeonatos en el Campeonato de España de Veteranos 2023 disputado el pasado fin de semana del 23 al 25 de junio en las instalaciones del Club de Pádel Águilas - Padelante Club Deportivo en Murcia.

En categoría +50, los navarros, Antonio Lerga Gurpegui e Iñaki Torres Zalba, primeros cabezas de serie, avanzaron hasta la gran final después de superar un durísimo encuentro de semifinales ante M. Raposeiras Iñarrea - J. Peñafiel Campos (3/6, 7/5 y 6/3). En el partido decisivo, la dupla número dos formada por J. Merino Martínez y M. Paiva Jardim les apartó del título tras doblegarles en un apretado encuentro a tres sets, 6/4, 3/6 y 1/6.

En la categoría +55, el navarro, Iñigo Zandio Zorrilla unió fuerzas con el catalán Albert Olive Llado. Juntos lograron colarse en la gran final del torneo, pero una derrota por 2/6 y 5/7 ante F. Vecchi - V. Miranda Serrano les impidió hacerse con el trofeo de campeones logrando un meritorio subcampeonato.

El otro navarro en competición, Julio López Mazuelas y su compañero balear, Jaime Frau Moreno, cedieron en primera ronda ante los futuros campeones de la prueba.

Patrocinador del torneo