CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS CADETES 2024 – 1ª y 2ª CATEGORÍA

Fechas: 08-10 marzo
Lugar: Pádel Derio Club (Bilbao)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Vasca de Pádel
Categorías:

1ª y 2ª categoría cadete.

Nota final

Cuatro menores navarros disputaron este pasado fin de semana (08-10 marzo) en las instalaciones de Pádel Derio Club (Bilbao) el Campeonato de España por Equipos de Cadete de 1ª y 2ª Categoría.

• MARKEL GOÑI LACABE con Club de Pádel Zamudio Torrelagoiti C (2ª Categoría) cayó en primera ronda ante el combinado de Illescas Pádel Club B y tampoco pudo encontrar la victoria en el cuadro de la Consoalción tras ceder por 0/3 ante los chicos de Pádel Indoor mataró B.

• LUIS MELERO URSÚA con Club de Pádel Zamudio Torrelagoiti B (2ª Categoría) avanzó hasta la ronda de octavos de final después de vencer al conjunto de Sección Deportiva Fundación Asnimo B por 3/0. El navarro dio su punto en primera ronda, pero cedió en el tercer set de su partido ante el equipo balear de Fitpoint- Plasticband By Blackcrown.

• UNAX ARRANZ MAESTRE con Club Pádel Damm (2ª Categoría) vencieron en su debut a Es+padel Mérida A por 2/1, pero en la ronda de octavos de final se vieron superados por un ajustado 1/2 ante Sompádel A, terceros favoritos. Unax cedió en el tercer set de su partido, acompañado por Christian Guerrero.

• JON HERNÁNDEZ MARKINA con Pádel Derio Club (2ª Categoría) cayeron en su primer enfrentamiento ante los chicos de Fitpoint- Plasticband By Blackcrown por 1/2. Jon pudo dar su punto con una victoria en tres parciales. El equipo vasco ganó su primera ronda en la Consolación por 2/1 frente al conjunto de Estadio Miralbueno El Olivar A, pero a continuación, en la ronda de cuartos de final, el Centro Deportivo Argoños los eliminaba de la competición por 1/2. Jon logró el pleno encontrando la victoria en todos los partidos disputados.

Galería fotográfica

Patrocinador del torneo