CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA ABSOLUTO (Previa Navarra, País Vasco y La Rioja)

Fechas: 05-07 mayo
Lugar: Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo (Beriain)
Organiza: Federación Navarra de Pádel - Federación Española de Pádel
Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Nota final

Cuatro equipos navarros, dos masculinos y dos femeninos, participaron en la Fase Previa (Navarra, País Vasco y La Rioja) del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA ABSOLUTO, que se disputó en las instalaciones de Pádel Reyno Navarra Club Deportivo (Beriain) el pasado fin de semana del 05 al 07 de mayo.

• Categoría Masculina:

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (2): El club navarro cumplió con el objetivo del fin de semana y se hizo con la plaza para disputar la Fase Final de la competición del 02 al 04 de junio en Liceo SportCenter Plasencia (Cáceres). Tras derrotar a sus compatriotas del Club Tenis Pamplona durante la jornada del sábado por la mañana, el conjunto de Beriain se impuso en las semifinales al combinado vasco de C.D. PADELBAI PDB por un marcador global de 4/1. Con esta victoria, los navarros accedían a la final y conseguían la ansiada plaza.

CLUB TENIS PAMPLONA: Un mal sorteo les emparejó contra los segundos favoritos, los locales de Pádel Reyno de Navarra. Los chicos del Tenis pelearon, pero nada pudieron hacer ante el equipo anfitrión cayendo por 0/5. No disputaron la prueba de Consolación.

• Categoría Femenina:

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (2): Las chicas de Beriain lograron también su objetivo y obtuvieron el pase para la Fase Final del torneo con victorias ante el combinado riojano de Alos Pádel Indoor (4/1) en semifinales y Club Pádel Zamudio Torrelagoiti (4/1) en la gran final del domingo.

CLUB TENIS PAMPLONA: El equipo pamplonés no pudo con el potente combinado vasco de Club Pádel Zamudio Torrelagoiti, primer favorito, cayendo por un resultado final de 1/4.

Galería fotográfica

NOTA INFORMATIVA: Cuatro equipos navarros, dos masculinos y dos femeninos, participarán en la Fase Previa (Navarra, País Vasco y La Rioja) del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA ABSOLUTO, que se disputará en las instalaciones de Pádel Reyno Navarra Club Deportivo (Beriain) el próximo fin de semana del 05 al 07 de mayo.

• Categoría Masculina:

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (2) vs CLUB TENIS PAMPLONA – (Viernes 5 Mayo – 20:30 horas)

• Categoría Femenina:

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (2) vs ganador de la eliminatoria que enfrenta a Alos Pádel Indoor y Real Club Jolaseta – (Sábado 6 Mayo – 10:30 horas)

CLUB TENIS PAMPLONA vs Club Pádel Zamudio Torrelagoiti (1) – (Sábado 6 Mayo – 10:30 horas)

El arbitraje correrá a cuenta de la juez árbitra navarra, Marta Ibáñez Bueno.

Patrocinador del torneo