CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES 1ª CATEGORÍA INFANTIL

Fechas: 10-12 NOVIEMBRE
Lugar: Regal Pádel Club (Zaragoza)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Aragonesa de Pádel
Categorías:

Por equipos Infantil y Júnior 1ª y 2ª categoría.

Nota final

Las pistas de Regal Pádel Club (Zaragoza) acogieron este pasado fin de semana (10-12 noviembre) la disputa del Campeonato de España por Equipos de Clubes de Menores Infantil y Júnior de 1ª y 2ª Categoría.

Navarra estuvo representada por su deportista infantil, UNAX ARRANZ MAESTRE, quien unió fuerzas con el conjunto de ES+PADEL MÉRIDA para lograr el subcampeonato de España de primera categoría tras ceder en una ajustada final ante los futuros campeones, los chicos y chicas del Club Pádel Damm - A (1/2).

En la final, Unax y su habitual compañero, el extremeño, Anselmo Guerrero ganaron su punto ante Martínez - Delgado por un ajustado 7/5, 3/6 y 7/6.

Para acceder a esta final, el equipo de ES+PÁDEL finalizó en primera posición de la liguilla con victorias ante los conjuntos de Club de Pádel Valencia (3/0) y Sección Deportiva Fundación Asnimo (2/1).

Patrocinador del torneo