CAMPEONATO ESPAÑA EQUIPOS 3ª CATEGORÍA VETERANOS MASCULINO +40 Y VETERANAS FEMENINO +35 (CASTILLA Y LEÓN/PAÍS VASCO/NAVARRA)

Fechas: 20-22 octubre
Lugar: Arroyo de la Encomienda - CLUB DEPORTIVO PÁDEL DE DIEZ
Organiza: Federación de Pádel de Castilla y León - Federación Española de Pádel
Categorías:

Fase previa 3ª Categoría: Veteranos +40 y veteranas +35

Nota final

Los conjuntos masculinos y femeninos de la Agrupación Deportiva San Juan y el masculino del Club Natación Pamplona partiparon este pasado fin de semana (20-22 octubre) en las Fases Previas (Castilla y León, País Vasco y Navarra) del Campeonato de España de Veteranos de 3ª Categoría, que se disputron en la ciudad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, concretamente en el Club Deportivo Pádel de Diez.

Los tres equipos navarros compitieron en una liguila con el objetivo de finalizar en primera posición y hacerse así con la plaza para disputar la Fase Final de la competición.

Este objetivo solo lo cumplieron las veteranas de San Juan que lograron finalizar en la primera posición de su liguilla con victorias ante Real Club Jolaseta (4/1), C.D Paleolíticas Burgalesas (5/0) y Club Deportivo Pádel Duero de Zamora (3/2).

Los conjuntos masculinos de la Agrupación Deportiva San Juan y Club Natación Pamplona finalizaron en tercera y cuarta posición respectivamente quedándose de esta manera sin billete para la Fase Final de la competición.

Las "sanjuaneras" pelearán por el ascenso a la segunda categoría nacional en la ciudad de Ceuta durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre.

Patrocinador del torneo