CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2023 – TROFEO DANKHON

Lugar: IMPACT PÁDEL SPORT
Inscripción: 30€/pareja hasta el día 03 de mayo a las 12.00 horas
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo), se podrán bloquear MÁXIMO 7 HORAS.
  • Entre semana (lunes 15-jueves 18 de mayo), las parejas inscritas podrán bloquear TODAS las horas de juego que necesiten.
  • El segundo viernes (19 de mayo) a partir de las 20.00 horas será de obligatorio cumplimiento, pero se podrán bloquear todas las horas anteriores (16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas).
  • El último fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de mayo) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 5ª (suma de puntos de cada jugador/a de la pareja). Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Nota final

El pasado domingo 21 de mayo concluyó, después de diez días intensos de competición en las instalaciones de Impact Pádel Sport y Navarra Pádel Máster Club (Mutilva), una nueva edición del Campeonato Navarro de Parejas Mixtas, patrocinado por ZENTRO DANKHON. El torneo contó con la participación de 178 deportistas distribuidos en cuatro categorías.

En la máxima categoría regional, Aimar Goñi y Sara Gestoso, primeros cabezas de serie de la prueba, dominaron y se hicieron con el título sin ceder un solo set en los cuatro encuentros disputados. En la final superaron a deportistas de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo, Maite Gabarrús y Unax Arranz por un resultado de 6/3 y 6/3.

Para acceder a esta final los campeones superaron en dos mangas a la dupla de menores compuesta por Jon Hernández y Ainhoa Aristu, 6/2 y 6/0. Los subcampeones, por su parte, derrotaron a los hermanos Arriola, Diego y Adriana también en dos parciales, 6/1 y 7/6.

En segunda categoría los campeones fueron Eugenio y Paula Hernández, quienes se deshicieron en el partido decisivo de la pareja compuesta por Marta Ibáñez y Enrique Chiquirrín (6/3 y 6/1).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Fabián Ordóñez, en representación del club anfitrión, Impact Pádel Sport, quienes entregaron los trofeos y premios Dankhon correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO DE PAREJAS MIXTAS DE PÁDEL 2023 – TROFEO DANKHON

1ª Categoría

Campeones: SARA GESTOSO - AIMAR GOÑI

Subcampeones: MAITE GABARRÚS - UNAX ARRANZ

Campeones Consolación: ALAIN EGÓZCUE - NATALIA PRIM

2ª Categoría

Campeones: PAULA HERNÁNDEZ - EUGENIO HERNÁNDEZ

Subcampeones: MARTA IBÁÑEZ - ENRIQUE CHIQUIRRÍN

Campeones Consolación: YONAY RIVERA - CARLA MORENO

3ª Categoría

Campeones: AIMAR GONZÁLEZ - NEREA ARCAYA

Subcampeones: RICARDO BIDEGAIN - NEREA BANDRÉS

Campeones Consolación: AMAIA MACÍAS - EDUARDO RODRÍGUEZ

4ª Categoría

Campeones: SERGIO GARCÍA - RAQUEL GARCÍA

Subcampeones: NATHAN WHITTINGTON - INES GARCÍA

Campeones Consolación: XABIER MANUEL RUIZ - LUCÍA IRIGOYEN

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO* valorado en 100€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.
    Subcampeones/as de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO valorado en 50€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.
    Campeones/as Consolación de todas las categorías: Trofeo/medalla + CHEQUE REGALO valorado en 25€ para canjear por cualquiera de los servicios del Zentro Dankhon.

Bola oficial

HEAD PRO

Juez árbitro

Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Licencia

Obligatoria FEP

Sorteo público de cuadros

Miércoles 03 de mayo a las 13.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• El torneo finalizará el domingo por la mañana o por la tarde en función del número de parejas inscritas.
  • Será obligatorio presentar el DNI o cualquier documento identificativo oficial con fotografía al equipo arbitral de la FNP en pista antes de la disputa de cada encuentro con el fin de verificar la identidad del/de la deportista.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro). En esta prueba mixta, si el sacador es el chico, restará el chico rival y si la sacadora es la chica, restará la chica rival.
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más. La entrega de premios será conjunta una vez finalizadas las finales de todas las categorías en juego. Se realizará un primera entrega de premios a media tarde (en torno a las 18.00-18.30 horas) y otra segunda entrega de premios una vez concluidas el resto de finales en juego.

Patrocinador del torneo