CAMPEONATO NAVARRO SUB-23 2023

Fechas: 14-16 ABRIL
Lugar: Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo (Beriain)
Inscripción: 30€/pareja hasta el 05 de ABRIL a las 10.00 horas en la plataforma de competición de la web
Disponibilidad horaria:
  • El viernes 14 de abril se podrán bloquear un máximo de 3 horas de las 5 horas de juego hábiles.
  • El fin de semana (15-16 de abril) no se podrá bloquear ninguna hora, se exige el 100% de disponibilidad.
  • Las finales se disputarán el domingo 16 de abril por la tarde.
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Masculina y femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo (Beriain) acogieron la disputa de una nueva edición del Campeonato Navarro Sub-23 durante el fin de semana del 14 al 16 de abril.

En categoría masculina, Ibon Dávila y Peio Oroz, segundos cabezas de serie, consiguieron hacerse con el título tras superar en la final a la pareja procedente de la Fase Previa, Pablo Casado y Alejandro Corral en encuentro a dos mangas que se resolvió por un marcador final de 6/3 y 6/4.

Peio Oroz e Ibon Dávila, campeones

Para acceder a la gran final, los campeones superaron en la ronda de semifinales a Gonzalo Busto e Ignacio Busto por un resultado de 6/3 y 7/5. Los subcampeones, por su parte, se deshicieron de los cuartos favoritos, Miguel Samper y Aimar Ezker en dos mangas, 6/4 y 7/6.

En la prueba femenina, las primeras favoritas, Ane Dávila y María Erroz tampoco fallaron y consiguieron levantar el trofeo de campeonas con una victoria en la final ante Paula Carril y Marta Goñi, 7/6 y 6/0.

Ane Dávila y María Erroz, campeonas

En semifinales, las campeonas derrotaron por 7/6 y 6/0 a Leyre Baldellou y Sara Gestoso, mientras que las finalistas superaron por 6/2 y 6/3 a Bea Soria y Sonia Marco.

A la entrega de premios acudió Ignacio Santos, en representación del club anfitrión, acompañado por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García, para entregar las medallas y los vales regalo de Deportes Zariquiegui correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO SUB-23 DE PÁDEL 2023

1ª Categoría Masculina

Campeones: IBON DÁVILA – PEIO OROZ

Subcampeones: PABLO CASADO – IGNACIO CORRAL

Campeones Consolación: ÁLVARO FRAUCA – HUGO BULDAIN

1ª Categoría Femenina

Campeonas: ANE DÁVILA – MARÍA ERROZ

Subcampeonas: PAULA CARRIL – MARTA GOÑI

Campeonas Consolación: RAQUEL ERROZ – ADRIANA ARRIOLA

Premios y trofeos

• CAMPEONES/AS: Medalla y vale de 30€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui (Calle Mayor, 25, 31001 Pamplona)
  • SUBCAMPEONES/AS: Medalla y vale de 20€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui
  • CAMPEONES/AS CONSOLACIÓN: Medalla y vale de 15€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Sorteo público de cuadros

MIÉRCOLES 05 de ABRIL a las 10.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo