CAMPEONATO NAVARRO SUB-23 2024

Fechas: 09-11 febrero
Lugar: La Bandeja Pádel Club (Mutilva)
Inscripción: 20€/pareja hasta el 02 de FEBRERO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • El viernes 09 de febrero se podrán bloquear un máximo de 3 horas de las 5 horas de juego hábiles.
  • El fin de semana (10-11 de febrero) no se podrá bloquear ninguna hora, se exige el 100% de disponibilidad.
  • Las finales se disputarán el domingo 11 de febrero por la tarde.
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Masculina y femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron la disputa de una nueva edición del Campeonato Navarro Sub-23 durante el fin de semana del 09 al 11 de febrero.

En categoría masculina, Aimar Goñi y Luis Melero, terceros cabezas de serie, consiguieron hacerse con el título tras superar en la final a la pareja procedente de la Fase Previa, Dani Jiménez e Iker Pérez de Muniain en un encuentro a dos mangas que se resolvió por un marcador de 6/0 y 6/0.

Aimar Goñi y Luis Melero, campeones navarros Sub-23

Para acceder a la gran final, los campeones superaron en la ronda de semifinales a Álvaro Sola y Unax Arranz, cabezas de serie número dos, por un resultado de 7/6 y 6/3. Los subcampeones, por su parte, se deshicieron de los primeros favoritos, Beñat Jaime y Peio Oroz en tres mangas, 6/3, 3/6 y 7/5.

El quinto puesto cayó del lado de David Agustino y Alejandro Aguilón tras imponerse a los jugadores de la Agrupación Deportiva San Juan, Miguel Samper e Inhar Astrain (7/6 y 6/2).

En la prueba femenina, las primeras favoritas, Blanca Arriola y María Erroz no fallaron e impusieron su condición de números uno para levantar el trofeo de campeonas con una victoria en la final ante Leyre Baldellou y Marta Goñi, segundas clasificadas, por un resultado de 6/4 y 7/5.

Blanca Arriola y María Erroz, campeonas navarras Sub-23

En semifinales, las campeonas derrotaron por 6/0 y 6/2 a Ainhoa Capilla y Ainhoa Aristu, mientras que las finalistas superaron por un doble 6/4 a Sara Gestoso y Adriana Arriola.

La entrega de premios estuvo dirigida por el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Pedro García, quien se encargó de entregar las medallas y los vales regalo de Deportes Zariquiegui correspondientes a cada una de las parejas vencedoras.

CUADRO HONOR CAMPEONATO NAVARRO SUB-23 DE PÁDEL 2024
1ª Categoría Masculina
Campeones: AIMAR GOÑI - LUIS MELERO
Subcampeones: DANIEL JIMÉNEZ - IKER PÉREZ DE MUNIAIN
Campeones Consolación: LUIS AZCOITI – IKER URRA
1ª Categoría Femenina
Campeonas: MARÍA ERROZ - BLANCA ARRIOLA
Subcampeonas: LEYRE BALDELLOU - MARTA GOÑI
Campeonas Consolación: ELENA ERROZ - RAQUEL ERROZ

Premios y trofeos

• CAMPEONES/AS: Medalla + vale de 30€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui (Calle Mayor, 25, 31001 Pamplona)
  • SUBCAMPEONES/AS: Medalla + vale de 20€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui
  • CAMPEONES/AS CONSOLACIÓN: Medalla + vale de 15€ en material deportivo en Deportes Zariquiegui

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Sorteo público de cuadros

VIERNES 02 de FEBRERO a las 12.30 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Será obligatorio presentar el DNI o cualquier documento identificativo oficial con fotografía al equipo arbitral de la FNP en pista antes de la disputa de cada encuentro con el fin de verificar la identidad del/de la deportista.
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2024) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo