COPA REYNO DE NAVARRA POR EQUIPOS DE MENORES DE CLUBES 2024

Fechas: TEMPORADA 2024 (febrero – diciembre)
Lugar: Comunidad Foral de Navarra
Inscripción: 50€/equipo hasta el 17 de enero 2024 a las 12.00 horas (podrán realizarse nuevas altas de equipos a lo largo de toda la temporada)
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Todas las categorías son mixtas.

Juez árbitro: Marta Ibáñez Bueno (691 890 696)

Nota final

JORNADA 1: Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club y de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo acogieron el pasado domingo 04 de febrero la disputa de la 1ª Jornada de la Copa Reyno de Navarra de Menores 2024 con la participación de 164 deportistas de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. El formato de "pozo" mixto con partidos de 15 minutos de duración sigue siendo todo un éxito y nos permitió disfrutar de una gran tarde de pádel, risas y diversión con nuevo récord de participación.

¡Nos vemos en la Jornada 2!

(03 de marzo en Navarra Pádel Máster Club Deportivo - Mutilva)

Aranzadi Club Deportivo

Galería fotográfica

Inscripción

50€/equipo. Los responsables de sus equipos deberán formalizar la inscripción a través de la Plataforma de Competición web, pero el pago se realizará mediante una transferencia bancaria (ES05-3008-0202-31-2603375227 – Caja Rural de Navarra) debiéndose adjuntar el justificante de pago correspondiente.

• Fecha tope inscripción equipos: 17 de enero 2024 a las 12.00 horas (podrán realizarse nuevas altas de equipos a lo largo de toda la temporada)

Reglamento competición 2024

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

Patrocinador del torneo

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad