EL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA DE CATALUÑA (INEFC) Y LA FEDERACION NAVARRA DE PADEL LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACION

El Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) y la Federación Navarra de Pádel (FNP) han firmado un Convenio de colaboración para que el navarro Iñigo Laspalas Irujo, alumno del INEFC matriculado en el Grado en Ciencias de la actividad física y el deporte, realice prácticas durante todo el primer semestre sobre gestión, dirección y organización del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra de menores de Pádel, bajo la supervisión de David Delgado, coordinador del INDJ.

Iñigo Laspalas, monitor titulado por la Federación Española de Pádel, ha pertenecido a la selección navarra de menores en todas sus categorías y colabora habitualmente –y mientras sus estudios fuera de nuestra Comunidad se lo permiten- como técnico auxiliar en el programa de tecnificación.

La FNP sigue apoyando a los integrantes de su plan de selección de menores en su formación como técnicos y profesionales del deporte.