FASE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA ABSOLUTA

Fechas: 02-04 junio
Lugar: Liceo Sporcenter (Plasencia - Cáceres)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Extremeña de Pádel

Nota final

El conjunto masculino y femenino de PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO, tras superar la Fase Previa País Vasco, La Rioja y Navarra, se desplazó hasta las instalaciones de Liceo SportCenter en Plasencia (Cáceres) para disputar este pasado fin de semana la Fase Final del Campeonato de España por Equipos de 3ª Categoría Absoluta.

Subcampeonato y ascenso para las chicas de Pádel Reyno de Navarra

Las chicas de Beriain, primeras cabezas de serie y exentas en primera ronda, debutaron ante el conjunto balear de Club Tenis Alayor con victoria por 3/2. En semifinales vencieron por idéntico resultado al conjunto de Estadio Miralbueno El Olivar. Con el ascenso ya asegurado, el combinado de Beriain cedió en la gran final ante Club Sports Centre - Club Sportiú por un marcador final de 2/3.

Con estos resultados, el conjunto navarro competirá en la segunda categoría nacional durante la temporada 2024.

El equipo estuvo compuesto por Maite Gabarrús, Ane Dávila, Paula Carril, Sara Gestoso, Leyre Baldellou, Irati Lizarraga, Estitxu Armendia, Andrea Izco, Uxue Aguirre, Laura Suescun y Kateryna Kuzmytska.

A las puertas del ascenso en categoría masculina

Los chicos, por su parte, terceros clasificados, comenzaron su participación en la prueba con una victoria por 4/1 ante el equipo de UDYR Sport Pádel & Tenis Club. En la siguiente ronda, los cuartos de final, el conjunto de Pádel Reyno superó in extremis al Club Tennis Barcino (3/2) consiguiendo el billete para la ronda de semifinales donde les esperaban los hombres de Club Pádel Zamudio Torrelagoiti. Los vascos superaron al equipo navarro por 3/2 dejándoles de esta manera a las puertas del ascenso.

Galería fotográfica

NOTA INFORMATIVA: El conjunto masculino y femenino de PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO, tras superar la Fase Previa País Vasco, La Rioja y Navarra, disputarán este próximo fin de semana la Fase Final del Campeonato de España por Equipos de 3ª Categoría Absoluta.

Las chicas de Beriain, primeras cabezas de serie y exentas en primera ronda, debutarán ante el conjunto balear de Club Tenis Alayor (Liceo SportCenter-Sábado 3 Junio – 10:45 horas).

Los chicos, por su parte, terceros clasificados, comenzarán su participación en la prueba ante el equipo de UDYR Sport Pádel & Tenis Club (Liceo SportCenter-Viernes 2 Junio – 18:30 horas).

¡Mucha suerte!

Patrocinador del torneo