FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS 3ª CATEGORÍA VETERANOS +40 Y VETERANAS +35 (NAVARRA/ARAGÓN/ PAÍS VASCO/CANTABRIA)

Fechas: 18-20 octubre
Lugar: Pádel & Gym Las Cañas (sede principal) + Pádel La Ribera Logroño (sede supletoria)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Navarra de Pádel
Categorías:

Femenina +35 y masculina +40.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

NOTA INFORMATIVA: Un total de 18 equipos de Navarra, Aragón, País Vasco y Cantabria competirán el próximo fin de semana del 18 al 20 de octubre en la Fase Previa del Campeonato de España por Equipos de 3ª Categoría Veteranos +40 y Veteranas +35 con el objetivo de conseguir una de las cinco plazas en juego para poder disputar la Fase Final de la competición (Reus, 22-24 de noviembre).

Diez equipos forales, 6 masculinos y 4 femeninos, pelearán en las pistas de Pádel & Gym Las Cañas (Viana) y La Ribera Pádel (Logroño) durante tres intensas jornadas de pádel en formato de competición de grupos y liguillas «todos contra todos».

Patrocinador del torneo

FIP WORLD PADEL CHAMPIONSHIPS

NOTA INFORMATIVA: El navarro, JON SANZ ZALBA, ha sido incluido en la convocatoria oficial del seleccionador nacional absoluto, Juan José Gutiérrez para representar a España