FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA ABSOLUTA 2024 – SEDE ARAGÓN/NAVARRA/LA RIOJA

Fechas: 10-12 mayo
Lugar: Regal Pádel Club (Zaragoza)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Aragonesa de Pádel
Categorías:

Fase Previa Aragón/Navarra/La Rioja de 3ª Categoría Absoluta. Masculina y femenina.

Nota final

El conjunto ribero de ULTIMATE PÁDEL VILLAFRANCA, compitió este pasado fin de semana del 10 al 12 de mayo en la categoría masculina de la Fase Previa de Aragón/Navarra/La Rioja del Campeonato de España por Equipos de 3ª Categoría Absoluta, que se celebró en las instalaciones del club zaragozano, Regal Pádel.

Los de Villafranca debutaron ante el conjunto riojano de Alos Pádel Indoor B con el objetivo de lograr el ascenso a la segunda categoría del pádel nacional por equipos. Los navarros lograron una cómoda victoria por 5/0, pero en las semifinales los locales de Pádel Zaragoza 2.010 les superaron por un ajustado 2/3 dejándoles de esta manera a las puertas del ascenso.

Patrocinador del torneo