I CAMPEONATO ESPAÑA EQUIPOS 1ª CATEGORÍA VETERANOS +55 Y VETERANAS +50

Fechas: 28-30 abril
Lugar: PADEL VIRTUAL GORBEIA (Vitoria)
Organiza: Federación Navarra de Pádel - Federación Vasca de Pádel
Categorías:

1ª Categoría Veteranos +55 y Veteranas +50.

Nota final

Los conjuntos navarros masculinos de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo y Club Tenis Pamplona disputaron durante el fin de semana del 28 al 30 de abril la primera edición del CAMPEONATO ESPAÑA EQUIPOS 1ª CATEGORÍA VETERANOS +55 Y VETERANAS +50. Nuestros veteranos se desplazaron hasta la ciudad de Vitoria para buscar la permanencia en las pistas de Pádel Virtual Gorbeia y Pádel Pista Norte.

• Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo (5): Arrancaron con una victoria por 2/1 ante los veteranos de C.D Feel Center Pádel en la ronda de los octavos de final. En cuartos, corrieron peor suerte y cayeron derrotados ante el conjunto de Club R.E.P por 0/3.
  • Club Tenis Pamplona (3): Superaron por un ajustado 2/1 al combinado de Nou Poliesportiu Sa Cabana A, pero a continuación, los hombres del Club Pádel Zamudio Torrelagoiti les dejaron fuera de las semifinales por 1/2.

Ambos equipos lograron el objetivo y consiguieron mantener la categoría para la edición de 2024.

Navarra no tuvo representación en la prueba femenina.

Galería fotográfica

NOTA INFORMATIVA: Los conjuntos navarros de Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo y Club Tenis Pamplona disputarán la primera edición del CAMPEONATO ESPAÑA EQUIPOS 1ª CATEGORÍA VETERANOS +55 Y VETERANAS +50 en el apartado masculino. Nuestros veteranos se desplazarán hasta la ciudad de Vitoria para disputar en las pistas de Pádel Virtual Gorbeia y Pádel Pista Norte los siguientes cruces:

• Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo (5) vs CD Feel Center Pádel (Pista Norte-Viernes 28 Abril – 19:30 horas)
  • Club Tenis Pamplona (3) vs Nou Poliesportiu Sa Cabana A (Pista Norte-Viernes 28 Abril – 17:30 horas)

Navarra no tendrá representación en la prueba femenina.

Patrocinador del torneo