III COPA DE ESPAÑA DE LIGAS AUTONÓMICAS

Fechas: 17-19 NOVIEMBRE
Lugar: Spin Pádel (Las Palmas)
Organiza: Federación Española de Pádel - Federación Canaria de Pádel

Nota final

Un total de cinco equipos navarros, tres masculinos y dos femeninos, compitieron en la III Copa de España de Ligas Autonómicas, que se disputó el fin de semana del 17 al 19 de noviembre en el club Spin Pádel de la ciudad canaria de Las Palmas.

Los conjuntos ganadores de nuestra Copa Reyno de Navarra por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel 2022 obtuvieron su clasificación para disputar la prueba. Esta fue la relación de equipos forales participantes:

• Equipos masculinos:

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (1ª Categoría): cayeron en su debut ante el conjunto de Pádel BCN El Prat por 0/3. Tampoco pudieron progresar en el cuadro de la Consolación tras ceder ante el club El Soho (1/2), futuros campeones de este lado del cuadro.

ULTIMATE PÁDEL VILLAFRANCA (2ª Categoría): no pudieron en primera ronda con los hombres de Pádelindoor La Cañada Restaurante Lo Nuestro (1/2), pero lograron avanzar hasta la final de la Consolación con victorias ante Reinosa Capital de la Nieve (2/1) y Pádel Aridane (2/1).

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (3ª Categoría): debutaron sin éxito ante el combinado de Club Pádel Miocardio (0/3), pero pudieron resarcirse con una victoria en el cuadro de Consolación ante Pádel&Gol Santurtzi Manley´s Fat Team B (3/0). A continuación, los futuros campeones, Pádel Nuestro Alicante, les superaron en la ronda de semifinales por un marcador de 0/3.

• Equipos femeninos:

PÁDEL REYNO DE NAVARRA CLUB DEPORTIVO (1ª Categoría): se vieron superadas por el equipo de Soc Dep Tiro de Pichón (0/3) en primera ronda. Con esa derrota las chicas de Pádel Reyno disputaron la Consolación logrando hacerse con el trofeo con victorias ante los conjuntos de CSC Decorps (2/1), Pádel Zamudio W1 (3/0) y ante Punto Sur - Dehesa del Rey (2/1) en la gran final.

FUNES PÁDEL CLUB (3ª categoría): pelearon sin éxito ante los conjuntos de Centro Deportivo Verdolay (0/3) y Real Club de Polo Barcelona (0/3).

Patrocinador del torneo