III MUNDIAL DE PÁDEL DE VETERANOS FIP – PABLO SEMPRÚN, CONVOCADO

III MUNDIAL DE PÁDEL DE VETERANOS FIP – PABLO SEMPRÚN, CONVOCADO

Menú

Detalles del torneo

Fechas: 15-20 abril
Lugar: La Nucía (Alicante)
Organiza: Federación Española de Pádel (FEP) - Federación Internacional de Pádel (FIP)

La Federación Española de Pádel ha anunciado la convocatoria oficial de deportistas seleccionados/as para representar a España en el III Mundial de Pádel de Veteranos FIP que se celebrará del 15 al 20 de abril en la ciudad alicantica de La Nucía, entre los que se encuentra el nombre del jugador navarro, Pablo Semprún Martínez.

Los jugadores convocados por el seleccionador nacional, Juanjo Gutiérrez para la formación nacional masculina serán:

+35

– Victor Sánchez

– Manolín Fernández

+40

– Willy Ruiz de la Herrán

– Enric Sanmartí

– Nacho González

+45

– Aday Santana

– Javier Limones

– Raúl Arias

+50

– Sergio Contreras

– Chema Montes

– Xisco Monterde

+55

– Jose Mª Peñafiel

Pablo Semprún

– Carlos Almazán

El Mundial de Pádel de Veteranos es una competición que en este 2024 celebrará su tercera edición en la localidad alicantina de La Nucía, bajo la organización de la FIP, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y Padelpoint, como sede oficial de la cita.

Serán 24 equipos nacionales los que compitan en categoría masculina y 22 en categoría femenina, representando a un total de x países.

El domingo 14 de abril tendrá lugar el sorteo de grupos, en los que España partirá como cabeza de serie junto a Argentina, Suecia, Francia, Italia, Portugal, Brasil y México en categoría masculina, mientras que en categoría femenina España compartirá condición de cabeza de serie con Italia, Francia, Suecia, Holanda, Estados Unidos y Dinamarca.

Del 15 al 17 de abril tendrá lugar la fase de grupos, tras la que, los equipos clasificados pasarán al cuadro final de la competición que el 18 de abril se pondrá en marcha con los cuartos de final y las semifinales el 19, llegando a su fin la competición el sábado día 20 con la disputa de las finales.

España llegará a la cita mundialista como vigente campeona en sendas categorías, masculina y femenina, tras lograr alcanzar las coronas en el II Mundial de Padel de Veteranos celebrado en Las Vegas en 2022.

Patrocinador del torneo

Comparte en:

Tal vez te interese...