TROFEO AUTOCARAVANAS LA RIBERA Y VINTAGE CAR PAINT – 1ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2024

Fechas: 07-14 ENERO
Lugar: Ríos Pádel Sport (Tudela)
Inscripción: 25€/pareja hasta el 02 de ENERO a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (07 de enero), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 08 – viernes 12 de enero), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (13 – 14 de enero) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de Pádel Ríos Sport (Tudela) acogieron la primera prueba de la tercera edición del Circuito Merindades FNP 2024 - Trofeo Autocaravanas La Ribera y Vintage Car Paint, que inauguró el calendario oficial de competición y que se disputó del 07 al 14 de enero con la participación de un total de 68 deportistas (24 parejas masculinas y 10 parejas femeninas).

En la máxima categoría masculina, el ribero, Eric Romano y el pamplonica, Javier Villoslada se hicieron con el título tras doblegar en la final a la dupla compuesta por Luis San Juan y David Jiménez por un marcador de 7/6 y 6/1.

Javier Villoslada y Eric Romano, campeones Trofeo Autocaravanas La Ribera

Para acceder a la final, los campeones superaron a los cuartos clasificados, Iker Domínguez y Javier López (6/4 y 7/5), mientras que los subcampeones pudieron con Manu San Emeterio y David Montero (7/6 y 6/4).

Carla Moreno y Nerea Arcaya, campeonas Trofeo Autocaravanas La Ribera

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de Esteban Reina e Imanol Elizalde ante la dupla integrada por Javier Sanz y Rafa Bernad por un resultado final de 7/5 y 6/4.

En categoría femenina, las máximas favoritas, Nerea Arcaya y Carla Moreno levantaron el trofeo de campeonas con una victoria ante las cabezas de serie número dos, Andrea San Martín e Irene Díaz de Rada por un marcador final de 6/2 y 6/3.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con Paz García y Maite Sesma (6/1 y 6/3) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Patricia Zamora y Beatriz Cambra (7/5, 2/6 y 6/4).

Ainhoa Gárate y Arelis Córdova se adjudicaron la segunda categoría del torneo tras superar por 6/2 y 6/4 a Vanesa Gil y Elena Sanz, segundas clasificadas.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Marina Vitas, en representación del club anfitrión, quienes entregaron las medallas y premios correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO AUTOCARAVANAS LA RIBERA Y VINTAGE CAR PAINT - 1ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2024

1ª Categoría Masculina

Campeones: ERIC ROMANO - JAVIER VILLOSLADA

Subcampeones: LUIS SAN JUAN - DAVID JIMÉNEZ

Campeones Consolación: LUIS MELERO - IÑIGO OSÉS

1ª Categoría Femenina

Campeonas: NEREA ARCAYA - CARLA MORENO

Subcampeonas: ANDREA SAN MARTÍN - IRENE DÍAZ DE RADA

Campeonas Consolación: PAZ GARCÍA - MAITE SESMA

2ª Categoría Masculina

Campeones: ESTEBAN REINA - IMANOL ELIZALDE

Subcampeones: JAVIER SANZ - RAFA BERNAD

Campeones Consolación: SERGIO LUZÁN - ISMAEL MIRAMÓN

2ª Categoría Femenina

Campeonas: AINHOA GÁRATE - ARELIS CÓRDOVA

Subcampeonas: VANESA GIL - ELENA SANZ

Campeonas Consolación: MARÍA ARANZAZU CELAYA - KARINA BUENO

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: Medalla + Clinic con deportistas profesionales + 100€ de descuento para un fin de semana con Autocaravanas La Ribera (un bono descuento para cada deportista).
  • Subcampeones/as de todas las categorías: Medalla + Clinic con deportistas profesionales + 75€ de descuento para un fin de semana con Autocaravanas La Ribera (un bono descuento para cada deportista).
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: Medalla + Clinic con deportistas profesionales + 50€ de descuento para un fin de semana con Autocaravanas La Ribera (un bono descuento para cada deportista).

Boal oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua mineral natural San Andrés II para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 02 de enero a las 12.00 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Las semifinales de los cuadros principales de todas las categorías de la competición se disputarán durante el último fin de semana del torneo. No habrá opción de cambios horarios.
  • En primera categoría, todos los partidos de cuadro principal se disputarán al mejor de tres sets con tiebreak en todos ellos.
  • Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2024) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo