TROFEO AUTOESCUELA SOTO – 7ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 22 septiembre - 01 octubre
Lugar: S.D.R ARENAS (Tudela)
Inscripción: 20€/pareja hasta el 18 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (22 – 24 de septiembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 25 – viernes 29 de septiembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (30 septiembre – 01 de octubre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las pistas del club S.D.R Arenas (Tudela) acogieron la séptima prueba del calendario Merindades 2023 durante la semana del 22 de septiembre al 01 de octubre. El Trofeo Autoescuela Soto contó con la participación de 74 deportistas (21 parejas masculinas y 16 parejas femeninas), que se distribuyeron en cuatro categorías, dos masculinas y dos femeninas.

En la máxima categoría masculina, los primeros cabezas de serie, Fernando Cigudosa e Iván Amatria remontaron y superaron en la final a Adrián Tierno y Juan Calleja en un encuentro que se resolvió en tres apretados parciales (6/7, 6/3 y 6/4).

Fernando Cigudosa e Iván Amatria, campeones

Para acceder a esta final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los terceros cabezas de serie, Jesús Campo y Juan Carlos Teribia por un marcador de 6/3 y 6/0; mientras que los subcampeones pudieron con los segundos clasificados, Manu San Emeterio e Ignacio Pardo por 6/4 y 6/3.

En el apartado femenino, Ainhoa Aristu e Irati Valencia, integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra hicieron valer su condición de primeras favoritas y consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar todos sus cruces y finalizar en la primera posición de la liguilla. El segundo puesto fue para las jugadoras de Navarra Pádel Máster Club, Patricia Blanco y Nerea Arcaya, subcampeonas.

Ainhoa Aristu e Irati Valencia, campeonas

En la segunda división masculina, el triunfo fue para Diego Montilla y Ángel Sola. En la gran final pudieron con Alex Yanguas y Carlos Pintor (W.O). En el cuadro femenino de segunda, el título cayó del lado de Eva Virto y María Corral tras doblegar en el encuentro decisivo a las locales, Leticia Morte y Eloísa Gil (6/4 y 6/0).

A la entrega de premios acudieron, Elena Cisneros, presidenta del club anfitrión, S.D.R Arenas; Víctor Vidorreta, en representación del patrocinador de la prueba, Autoescuela Soto y Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron las medallas y los premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR TROFEO AUTOESCUELA SOTO - 7ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

1ª Categoría Masculina

Campeones: FERNANDO CIGUDOSA - IVÁN AMATRIA

Subcampeones: ADRIÁN TIERNO - JUAN CALLEJA

Campeones Consolación: JULIO ÁLAVA - MARCOS REINALDOS

1ª Categoría Femenina

Campeonas: IRATI VALENCIA – AINHOA ARISTU

Subcampeonas: PATRICIA BLANCO - NEREA ARCAYA

Campeonas Consolación: MAITE SESMA - PAZ GARCÍA

2ª Categoría Masculina

Campeones: DIEGO MONTILLA - ÁNGEL SOLA

Subcampeones: ALEX YANGUAS - CARLOS PINTOR

Campeones Consolación: HRISTO DIMITROV - ARITZ MARÍN

2ª Categoría Femenina

Campeonas: EVA VIRTO - MARÍA CORRAL

Subcampeonas: LETICIA MORTE - ELOÍSA GIL

Campeonas Consolación: ANA BELÉN RUIZ - SUSANA VALLEJO

Galería fotográfica

¡Welcome pack para cada deportista inscrito/a en la prueba compuesto por una camiseta técnica Luanvi Autoescuela soto!

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + PALETERO BULLPADEL
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + MOCHILA BULLPADEL
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + GORRA BULLPADEL

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua mineral natural San Andrés II para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 18 de septiembre a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo