TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI – 9ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 17-26 NOVIEMBRE
Lugar: Complejo Ardantze (Ayegui)
Inscripción: 20€/pareja hasta el 13 de NOVIEMBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (17 – 19 de noviembre), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 20 – viernes 24 de noviembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (25 – 26 de noviembre) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).
Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las pistas del club Ardantze de Ayegui acogieron la novena y última prueba del calendario Merindades 2023 durante la semana del 17 al 26 de noviembre. El Trofeo Ayuntamiento de Ayegui contó con la participación de 98 deportistas (38 parejas masculinas y 11 parejas femeninas), que se distribuyeron en tres y una categoría respectivamente.

En la primera categoría masculina, Hugo Buldain y Javier Oñatevía superaron en la final a la dupla compuesta por Aitor Arana y Víctor Narvajas por un resultado de 6/1 y 6/2.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los terceros cabezas de serie, Imanol Seguro y Aitor Gallardón por un marcador de 6/4 y 7/5; mientras que los subcampeones superaron sin complicaciones a los primeros clasificados, Pablo e Iñigo Cía, en dos mangas, 6/3 y 6/3.

En el apartado femenino, Carla Moreno y Nerea Arcaya, números uno del cuadro, consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a las segundas clasificadas, Andrea San Martín y Paula García en dos parciales, 6/3 y 6/1.

En semifinales, Carla y Nerea se deshicieron de Virginia Tabar y Amaia Lázaro (6/3 y 7/5), mientras que Andrea y Paula doblegaron a Ana Urbina e Irene Díaz de Rada (6/4 y 7/6).

En segunda división masculina, el triunfo fue para los locales, Iván Iliberri – Bruno Araiz. Doblegaron en una larga e igualada final a los cuartos cabezas de serie, José María Burgui y Moisés Caldas (6/2, 6/7 y 6/4).

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel; Miguel Ángel Iglesias, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ayegui e Iván Iliberri, en representación del club anfitrión, quienes entregaron los premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR TROFEO AYUNTAMIENTO DE AYEGUI - 9ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

1ª Categoría Masculina

Campeones: HUGO BULDAIN - JAVIER OÑATEVÍA

Subcampeones: AITOR ARANA - VÍCTOR NARVAJAS

Campeones Consolación: DANIEL JIMÉNEZ - FERMÍN GOÑI

1ª Categoría Femenina

Campeonas: CARLA MORENO - NEREA ARCAYA

Subcampeonas: ANDREA SAN MARTÍN - PAULA GARCÍA

Campeonas Consolación: MAITEDER PÉREZ - CRISTINA SANDOVAL

2ª Categoría Masculina

Campeones: IVAN ILIBERRI - BRUNO ARAIZ

Subcampeones: JOSÉ MARÍA GARCÍA - MOISÉS CALDAS

Campeones Consolación: AITOR LANDA - ÁNGEL SÁNCHEZ

3ª Categoría Masculina

Campeones: JORGE CIORDIA - DANIEL BERNARDO

Subcampeones: JAIME GÓMEZ - ÓSCAR PAREJA

Campeones Consolación: MANUEL LAMBERTO - MARIO LAMBERTO

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + paletero HEAD
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + mochila HEAD
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + toalla HEAD + 2 overgrips

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua mineral natural San Andrés II para el primer partido de cada pareja.

Sorteo público de cuadros

Lunes 13 de noviembre a las 12.30 horas en la Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1)

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Notas importantes

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo